Resolución 857.

Fecha de disposición01 Diciembre 2015
Fecha de publicación01 Diciembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 857/2015

Bs. As., 24/11/2015

VISTO el Expediente N° S05:0037670/2015 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones la Asociación Civil Sociedad Argentina de Nutrición solicita el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA para la realización del "21° Congreso Internacional de Nutrición" el cual se desarrolló en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, entre los días 22 y 27 de octubre de 2015.

Que dicho congreso tuvo como objetivo desarrollar los ejes temáticos propuestos por la mencionada Asociación y mostrar a los profesionales participantes el trabajo llevado a cabo por la Sociedad Argentina de Nutrición y la "International Union of Nutritional Sciences".

Que dicho evento requirió de un trabajo intenso y constante, como así también de un mantenimiento permanente para poder realizarlo en forma adecuada por ser un evento internacional de mucho reconocimiento.

Que la entidad organizadora generó un espacio donde los participantes tuvieron la oportunidad de debatir sobre los avances de la ciencia de la nutrición y las disciplinas relacionadas con la misma, con el objetivo de mejorar la seguridad nutricional de los individuos y las poblaciones.

Que en este sentido, el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, sostiene entre sus objetivos, promocionar, fomentar, reivindicar y aportar los diversos procedimientos que tiendan al desarrollo de los temas agrícolas y ganaderos.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA ha tomado la intervención propia de su competencia.

Que el suscripto es competente para dictar el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR