Resolución 84-E.

Fecha de disposición06 Septiembre 2017
Fecha de publicación06 Septiembre 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

SECRETARÍA DE LA TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA

Resolución 84-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 01/09/2017

VISTO el Expediente N° S01:0533333/2016 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN y el Decreto N° 1 de fecha 4 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Planilla Anexa al Artículo 5° del Decreto N° 1 de fecha 4 de enero de 2016, se aprobaron los objetivos de la SECRETARÍA DE LA TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, entre los cuales se encuentran los de asistir al Ministro en lo referente a la implementación de políticas de desarrollo productivo; coordinar el diseño, elaboración y propuesta de los lineamientos estratégicos para la promoción del desarrollo y la transformación productiva; desarrollar sistemas de información y análisis para el diseño y gestión de las políticas de desarrollo productivo; diseñar programas de asistencia técnica orientados a organismos provinciales y locales para la promoción del desarrollo productivo; y entender en la articulación sectorial y federal para la implementación de proyectos y programas productivos.

Que con el fin de cumplir con los objetivos expresados, se considera necesaria la creación de un Programa mediante el cual se propicie la generación de un espacio de trabajo basado en experiencias internacionales, concentrando el interés en acciones de mediano y largo plazo para los diversos sectores que componen el entramado productivo de la Argentina.

Que, en este sentido, se busca guiar el proceso de transformación productiva, promoviendo la diversificación, complejización e internacionalización de los sectores productivos en pos de generar más y mejores empleos y promover un desarrollo más equilibrado en el país.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR