Resolucion 837

Fecha de publicación04 Septiembre 2007
Fecha de disposición04 Septiembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31231

TREINTA / VEINTE / TREINTA MEGAVOLTAMPERES (30/20/30 MVA), existente en la estación transformadora señalada.

Durante el plazo señalado la Provincia DE CATAMARCA deberá instrumentar los medios que considere más convenientes a los efectos de restituir el transformador cedido en préstamo, mediante su devolución o reemplazo por otro transformador nuevo equivalente.

ARTICULO 4º

Establécese que la afectación de las erogaciones necesarias para la financiación de la Ampliación señalada en el artículo 1º de la presente resolución, inclusive los estudios, inspección y auditoría, y demás gastos que se requieran a tales efectos, serán en un CIEN POR CIENTO (100%) cedidas en préstamo por las Subcuentas de Excedentes por Restricciones a la Capacidad de Transporte ('CUENTA SALEX').

ARTICULO 5º

Instrúyase a la COMPAÑIA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELECTRICO SOCIEDADANONIMA(CAMMESA) a administrar la 'SUBCUENTAESPECIAL DE OBRA' en un todo de acuerdo a lo establecido al respecto por la Resolución SECRETARIA DE ENERGIA Nº 106 del 28 de febrero de 2003, modificada por la Resolución SECRETARIA DE ENERGIA Nº 130 del 24 de marzo de 2003 y la Resolución SECRETARIA DE ENERGIA Nº 1192 del 7 de octubre de 2005, de forma tal que, cumplidos los requisitos básicos establecidos en el Reglamento, los fondos estén disponibles al momento en que la Transportista o los proveedores de Equipos Mayores y/o servicios de Construcción y Montaje Electromecánico requieran la entrega de anticipos y/o pagos con destino a la ejecución de la obra autorizada, previa autorización por parte de la 'COMISION OBRAS RESOLUCION SECRETARIA DE ENERGIA Nº 01/2003', creada por Resolución SECRETARIA DE ENERGIA Nº 86 del 30 de enero de 2003.

ARTICULO 6º

Establécese que los costos de operación y mantenimiento de la obra habilitada mediante el Artículo 1º de la presente resolución serán determinados y asignados de acuerdo al REGIMEN REMUNERATORIO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA POR DISTRIBUCION TRONCAL DE LA REGION DEL NOROESTE ARGENTINO SOCIEDAD ANONIMA (TRANSNOA S.A.) vigente a la fecha de la habilitación comercial de la misma.

ARTICULO 7º

Instrúyase a la 'COMISION OBRAS RESOLUCION SECRETARIA DE ENERGIA Nº 01/2003', creada por Resolución SECRETARIA DE ENERGIA Nº 86 del 30 de enero de 2003 a instrumentar los medios y comprometer todos los esfuerzos a su alcance para permitir la habilitación comercial de las acciones dispuestas mediante el presente acto, antes del comienzo de la temporada estival 2007-2008.

ARTICULO 8º

Notifíquese a la COMPAÑIA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELECTRICO SOCIEDAD ANONIMA (CAMMESA), al ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE), al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR