Resolución 831/2022

Fecha de publicación06 Junio 2022
SecciónResoluciones
EmisorSUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD


Ciudad de Buenos Aires, 03/06/2022

VISTO el EX-2021-123938094-APN-GG#SSS, la Ley Nº 23.877 de fecha 28 de septiembre de 1990, el Decreto Nº 434 de fecha 1º de marzo de 2016,

Y CONSIDERANDO:

Que en fecha 11 de mayo de 2022 esta Superintendencia de Servicios de Salud suscribió un Convenio Marco de Colaboración con la Asociación Iberoamericana de Derecho a la Salud (AIDAS), vinculado a Orden 32.

Que la Asociación Iberoamericana de derecho de la salud (AIDAS) tiene por objeto el estudio interdisciplinario del Derecho a la Salud, sus implicancias desde un punto de vista ético, medico, jurídico, económico, sociológico y su labor se basa en la elaboración de estudios, investigaciones, seminarios, capacitaciones y todo lo atinente al quehacer del Derecho a la Salud. Se encuentran dentro de sus principales objetivos el desarrollo de tareas técnicas, académicas y de cooperación destinadas al desarrollo conjunto.

Que la cooperación, complementación e intercambio académico entre las partes contribuye al desarrollo institucional, incrementando la capacidad docente y desarrollando la investigación científica, tecnológica, social y cultural.

Que las áreas técnicas del organismo con competencia en la materia se expidieron favorablemente respecto de los términos y alcances del instrumento contractual.

Que la Gerencia General y la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR