Resolución 821.

Fecha de disposición26 Octubre 2015
Fecha de publicación26 Octubre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 821/2015

Bs. As., 19/10/2015

VISTO el Expediente N° ANC:0000198/2015 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL, Expediente original N° S01:0428619/2012 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto, tramita el retiro de la autorización otorgada a la Empresa AIRTRAVEL SOCIEDAD ANÓNIMA, mediante la Resolución N° 23 entonces del MINISTERIO DE DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA de fecha 1 de diciembre de 2000 y la Disposición N° 104 de la ex SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL, FLUVIAL Y MARÍTIMO de la SECRETARÍA DE TRANSPORTE entonces del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS de fecha 6 de octubre de 1999.

Que las citadas Resolución y Disposición, comprende la explotación de servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga, utilizando aeronaves de reducido porte.

Que el presente proceso administrativo fue iniciado en virtud de la presentación efectuada por la Empresa por el Expediente S01:0428619/2012, por el cual informó que había cesado con sus actividades relacionadas al transporte aéreo aerocomercial y solicitó la cancelación de todas las autorizaciones que le fueron oportunamente otorgadas.

Que a los efectos de dar cumplimento al recaudo previsto en los artículos 135 y 137 del Código Aeronáutico, y lo establecido en el Capítulo II del Anexo I del Decreto N° 326 de fecha 10 de febrero de 1982, se otorgó a la empresa el plazo de VEINTE (20) días para presentar su descargo y ofrecer las pruebas que estime pertinentes.

Que la Empresa fue debidamente notificada en fecha 26 de febrero de 2015.

Que en tiempo y forma la prestataria presentó su descargo en el cual ratificó el cese de actividades aerocomerciales y reiteró la solicitud de cancelación de las autorizaciones que le fueran otorgadas por la autoridad.

Que conforme lo expuesto, antecedentes, y constancias de autos corresponde dar por acreditado, que la Empresa AIRTRAVEL SOCIEDAD ANÓNIMA ha renunciado a las autorizaciones conferidas, por ello corresponde su aceptación y proceder al retiro de las mismas de conformidad con lo dispuesto por la normativa aplicable en la materia.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL ha tomado la intervención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR