Resolución 150/2010

Fecha de la disposición 5 de Abril de 2010

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 1º de la Resolución Nº 283/08 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébase la 'Política de Seguridad de la Información para la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS', la que, como Anexo, forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º

La Política de Seguridad de la Información de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, será de aplicación a todas las personas físicas y jurídicas, privadas o públicas, que presten servicios en el ámbito de dicha Secretaría.

Art. 3º

Créase el Comité de Seguridad de la Información de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, conformado por los Subsecretarios, los Directores Nacionales y los funcionarios con nivel de jerarquía equivalente de las respectivas subsecretarías, el que será coordinado por el Subsecretario de Presupuesto.

Art. 4º

Desígnase como Responsable de Seguridad Informática de la SECRETARIA DE HACIENDA al Coordinador de Seguridad Informática de la UNIDAD INFORMATICA de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Art. 5º

Facúltase a los Directores Nacionales, o a los funcionarios con nivel de jerarquía equivalente, a dictar los procedimientos que correspondan, relacionados con las dependencias a su cargo.

Art. 6º

Establécese que, en un plazo de CIENTO VEINTE (120) días a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la presente resolución, cada organismo dependiente de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS deberá presentar al Comité de Seguridad de la Información, un plan de implementación de la Política de Seguridad de la Información aprobada por el Artículo 1º de la presente resolución.

Art. 7º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Juan C. Pezoa.

NOTA:ElAnexonosepublica.Ladocumentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Nº 31.875 14

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 12 del Decreto Nº 1472 del 15 de setiembre de 2008 instruyó al titular del ex MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION, actual MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a realizar, en el Contrato de Fideicomiso celebrado entre el ESTADO NACIONAL y el BANCO DE LA NACION ARGENTINA correspondiente al FONDO FIDUCIARIO PARA EL DESARROLLO PROVINCIAL (FFDP), las adecuaciones que correspondan conforme a la normativa vigente, a suscribirlo y a aprobar las Normas Programáticas del citado Fondo.

Que en cumplimiento de dicha instrucción se aprueban por la presente medida el Modelo de Addenda al Contrato de Fideicomiso suscripto con fecha 25 de noviembre de 1998 y las Normas Programáticas antes mencionadas.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el Artículo 12 del Decreto Nº 1472/08.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébase el Modelo de Addenda al Contrato de Fideicomiso suscripto con fecha 25 de noviembre de 1998 entre el ESTADO NACIONAL y el BANCO DE LA NACION ARGENTINA correspondiente al FONDO FIDUCIARIO PARA EL DESARROLLO PROVINCIAL (FFDP) que como Anexo I forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2º

Apruébanse las Normas Programáticas del FONDO FIDUCIARIO PARA EL DESARROLLO PROVINCIAL (FFDP) que como Anexo II forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Amado Boudou.

ANEXO I ADDENDA AL CONTRATO DE FIDEICOMISO CELEBRADO ENTRE EL ESTADO NACIONAL Y EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA Entre el ESTADO NACIONAL, representado en este acto por el Licenciado D. Amado BOUDOU,

Ministro de Economía y Finanzas Públicas (M.I.

Nº 16.012.714) y el BANCO DE LA NACION ARGENTINA, representado por el Presidente del Directorio señor D. Juan Carlos FÁBREGA (M.I.

Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR