Resolución 802.

Emisor:Instituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales
Fecha de la disposición: 6 de Septiembre de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución 802/2017

Buenos Aires, 01/09/2017

VISTO el Expediente N° 7264/2017 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, la Ley N° 17.741 y sus modificatorias (t.o. Decreto N° 1248 del 10 de octubre de 2001), el Decreto N° 1536 del 20 de agosto de 2002, el Decreto N° 324 del 08 de mayo de 2017, y la Resolución INCAA N° 3224 del 16 de octubre de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES tiene a su cargo la organización y desarrollo de la " Edición 32° del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA", a llevarse a cabo en la Ciudad mencionada del 17 al 26 de noviembre de 2017.

Que distintas empresas se encuentran interesadas en publicitar sus marcas en el Festival.

Que por los convenios de colaboración los auspiciantes brindan a la organización del festival distintos servicios a cambio de la inclusión de su isologotipo y aviso de las empresas e instituciones en diferentes piezas promocionales gráficas y audiovisuales del festival.

Que los diferentes acuerdos deben contar con una base previa y determinada del servicio y la valoración estimativa del espacio en las diferentes piezas promocionales gráficas y audiovisuales del festival.

Que como base se tomaron los valores expresados en la Resolución 3224/15/INCAA, que es la última Resolución aprobada existente de tarifarios que incluye valores relativos al sponsoreo.

Que se aplicaron los porcentajes anuales y generales de incremento de precios.

Que este tipo de evento no se rige por valores de mercado comercial, pues el Festival es un evento Cultural y no cumple con fines comerciales.

Que para ello es necesario aprobar una base de sponsoreo para fijar las prestaciones a cargo del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES y de los distintos potenciales auspiciantes.

Que también resulta necesario establecer el valor de las entradas generales y las entradas con descuento, los libros y catálogos, y el merchandising oficial, libros y el catálogo, para su venta al público durante el desarrollo del Festival; y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA