Resolución 8/2015

Fecha de la disposición16 de Marzo de 2015

ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

Resolución 8/2015El Presidente del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente Nº 2299-15 la Resolución ERAS Nº 8 de fecha 10/03/2015, mediante la cual se dispone el llamado a un concurso cerrado para la cobertura de UNA (1) vacante en el ÁREA PROGRAMA DE TARIFA SOCIAL de la GERENCIA DE ATENCIÓN AL USUARIO del ERAS, transcribiendo a continuación los artículos:

“ARTÍCULO 1º.- Llámase a concurso cerrado para la cobertura de UNA (1) vacante en el ÁREA PROGRAMA DE TARIFA SOCIAL de la GERENCIA DE ATENCIÓN AL USUARIO, en la Categoría y Nivel “Analista C1”, cuyas funciones serán asignadas por la titular de la citada Gerencia, en los términos del artículo 38 del Convenio Colectivo de Trabajo N° 991/08 “E”; rigiéndose la relación laboral por las normas de dicho Convenio Colectivo.

ARTÍCULO 2º El presente concurso cerrado se regirá, en lo general, por el Reglamento General de Concursos para la Cobertura de Vacantes del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) aprobado por Resolución ERAS N° 35/13.
ARTÍCULO 3° Apruébanse las NORMAS ESPECÍFICAS DEL CONCURSO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR