Resolución 48/2010

Fecha de disposición22 Marzo 2010
Fecha de publicación22 Marzo 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31868

Auspícianse los Eventos Itinerantes ProFrutal 10 que se llevarán a cabo en las Regiones del NOA, NEA, del Alto Valle y Cuyo.

Bs. As., 16/3/2010

VISTO el Expediente Nº S01:0061753/2010 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA,

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto la Directora de ProFrutal, sitio destinado a los Productores Frutícolas, solicita el auspicio institucional del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado de la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA para la realización de EVENTOS ITINERANTES ProFrutal 10, que se llevarán a cabo entre los días 28 y 30 de abril de 2010 en la Región del NOA (NOROESTE ARGENTINO), entre los días 3 y 4 de mayo de 2010 en la Región del NEA (NORESTE ARGENTINO) y en el mes de octubre de 2010 en las Regiones del ALTO VALLE y CUYO.

Que la presencia del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS a través del presente auspicio institucional en los mencionados eventos tiene por objeto colaborar con la misión de ProFrutal para el año 2010 basada en el crecimiento del sector de las frutas, como así también promover el aumento de la productividad y construir redes de negocios en este sector.

Que la presencia del organismo se efectuará a partir de la inclusión del logo identificatorio del organismo en el material de difusión y en la página web www.profutal.com.ar, como auspiciante institucional de los eventos itinerantes.

Que el presente auspicio no implicará costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS ha tomado la intervención que le compete.

Que de conformidad con las facultades conferidas por el Artículo 9º del Decreto Nº 2871 de fecha 31 de diciembre de 1991 ratificado por Ley Nº 25.845, el suscripto es competente para firmar el presente acto administrativo.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS RESUELVE:

Artículo 1º

Otórgase el auspicio institucional del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado de la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, para la realización de EVENTOS ITINERANTES ProFrutal 10, que se llevarán a cabo entre los días 28 y 30 de abril de 2010 en la Región del NOA (NOROESTE ARGENTINO), entre los días 3 y 4 de mayo de 2010 en la Región del NEA (NORESTE ARGENTINO) y en el mes de octubre de 2010 en las Regiones del ALTO VALLE y CUYO.

Art. 2º

La medida dispuesta por el Artículo 1º de la presente resolución no implicará costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección del Registro Oficial y archívese. -Carlos A. Ripoll.

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos REGISTRO NACIONAL DE ARMAS Resolución 572/2010

Establécense los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR