Resolución 79/2021

Fecha de publicación17 Noviembre 2021
SecciónResoluciones
EmisorINSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL


Ciudad de Buenos Aires, 15/11/2021

VISTO el Expediente Electrónico Nº EX-2021-29679032-APN-DA#INTI, la Ley Orgánica del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL - Decreto-Ley N° 17.138/57, ratificado por la Ley N° 14.467, la Decisión Administrativa de JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 1945, de fecha 26 de diciembre de 2018, la Resolución del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL N° 33, de fecha 1° de abril de 2019, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto-Ley Nº 17.138/57 establece que el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI) y sus Centros de Investigación y Desarrollo tienen entre sus funciones, la de mantener estrecha vinculación con los industriales y con organismos estatales y privados de investigaciones, así como la de tener relación constante con Universidades, con el propósito de seguir atentamente los trabajos que ellos realicen, y de apoyar y colaborar en aquellos que ofrezcan interés para el desarrollo industrial.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 1945, de fecha 26 de diciembre de 2018, se aprobó la nueva estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que se establecen en sus Anexos.

Que por la Resolución del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL N° 33/19 se aprobaron las aperturas de nivel inferior a las aprobadas por la Decisión Administrativa N° 1945/18 del citado Organismo.

Que el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), como organismo tecnológico del Estado, desempeña un rol fundamental en la difusión de eventos, proyectos de investigación, desarrollo e innovación y en la promoción de las instituciones del ámbito de la ciencia y la tecnología que lo apoyan.

Que los eventos institucionales resultan un marco propicio para la difusión de los servicios y campos de acción del INTI y sus Centros de Investigación y Desarrollo, así como para conocer las demandas de desarrollo tecnológico e innovación de la industria e intercambiar capacidades y necesidades con potenciales socios tecnológicos.

Que conforme lo dispuesto por la Decisión Administrativa N° 1945/18, corresponde a la Gerencia Operativa de Relaciones Institucionales y Comunicación, propiciar la participación del Organismo en todo tipo de evento que contribuya a un mejor conocimiento de la Institución y sus objetivos, como así también colaborar con la Presidencia del Instituto, en el ejercicio de sus funciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR