Resolución 785.

Emisor:PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición:12 de Octubre de 2016

Resolución 785/2016

Buenos Aires, 06/10/2016

VISTO, el expediente N° 4419/2016 del registro del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, los Decretos N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) y N° 880 de fecha 22 de julio de 2016; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto 880 del 22 de julio de 2016 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de este CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que por el artículo 4° del citado Decreto se facultó a la SECRETARÍA EJECUTIVA del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION a aprobar, previa intervención de la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARIA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, la estructura organizativa de nivel inferior a la aprobada por el referido Decreto, con un máximo de TRECE (13) Direcciones del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) aprobado por el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL homologado por Decreto N° 2098/08 y modificatorios.

Que, en consecuencia, corresponde aprobar la estructura de segundo nivel operativo de la Jurisdicción.

Que, asimismo, corresponde incorporar, ratificar y homologar diversos cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la Jurisdicción.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente.

Que la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION DE EMPLEO PÚBLICO, dependiente de la SECRETARIA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones emergentes del artículo 4° del Decreto N° 880 del 22 de julio de 2016 y N° 228 del 22 de diciembre de 2015.

Por ello,

LA SECRETARIA EJECUTIVA

DEL CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Apruébase la estructura organizativa del segundo nivel operativo del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, de conformidad con el Organigrama y acciones que como Anexos la, lb, lc, Id, le y II, forman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba