Resolución 756/2015

Fecha de disposición18 Mayo 2015
Fecha de publicación22 Mayo 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33135



JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA

Resolución 756/2015Bs. As., 18/5/2015

VISTO las actuaciones CUDAP: EXP-JGM: 0058188/2014 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Decisión Administrativa N° 19 de fecha 2 de febrero de 2012 y la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 85 de fecha 5 de marzo de 2012; y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Decisión Administrativa N° 19/2012, se aprobó la estructura organizativa de la SECRETARIA DE COMUNICACIÓN PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y se estableció las acciones a cargo de la DIRECCIÓN GENERAL DE PRENSA dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDOS DE DIFUSIÓN.

Que la referida DIRECCIÓN GENERAL DE PRENSA lleva adelante, entre otras, las siguientes acciones: “2. Coordinar el análisis, producción y difusión de la información relacionada con los actos de gobierno en los portales digitales de información del PODER EJECUTIVO NACIONAL. 3. Promover la coordinación de los portales digitales de las diversas áreas de gobierno”.

Que, según lo prevé la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 85/2012 la Coordinación de Evaluación Operativa dependiente de la SUBSECRETARIA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, tiene entre sus acciones: “6. Asistir al Subsecretario en la elaboración de normas procedimentales que tengan por objeto principal o complementario la agilización y dinamización de los procesos en la materia propia de la competencia de la SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA”.

Que a través del Instructivo de Trabajo, que como Anexo forma parte integrante de la presente, se normativiza los procedimientos llevados a cabo en el ámbito de la DIRECCIÓN GENERAL DE PRENSA de la SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDOS DE DIFUSIÓN de la SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, tendiendo como antecedentes a Io establecido en las normas antes citadas Decisión Administrativa N° 19/2012 y Resolución JGM N° 85/2012, según surge del cuerpo del mentado documento.

Que la DELEGACIÓN LEGAL de la SUBSECRETARIA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Que, la presente medida se dicta en uso de las facultades otorgadas por el Decreto N° 22/2011.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE COMUNICACIÓN PÚBLICA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

— Apruébase el Instructivo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR