Resolución 71.

Fecha de disposición24 Agosto 2017
Fecha de publicación24 Agosto 2017
SecciónResoluciones Sintetizadas

ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

Resolución 71/2017

17/08/2017

El Presidente del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente N° 341-08 la Resolución ERAS N° 71 de fecha 17/08/2017, mediante la cual se crea una Comisión de estudio que analice y elabore las propuestas de modificación de las normas técnicas del "Reglamento para las Instalaciones Sanitarias Internas y Perforaciones", transcribiendo a continuación los artículos:

"ARTÍCULO 1°.- Créase una Comisión de estudio que analice y elabore las propuestas de modificación de las normas técnicas del "Reglamento para las Instalaciones Sanitarias Internas y Perforaciones" aprobado por Resolución del Administrador General N° 75.185 de fecha 12/08/1986 de la ex OBRAS SANITARIAS DE LA NACIÓN (OSN), que contemple además un sistema de distribución de agua que pueda permitir la micromedición por unidades de vivienda, de oficina y comercio y el marco legal de regulación.

ARTÍCULO 2° Establécese que la Comisión estará integrada por representantes de la GERENCIA TÉCNICA, de la GERENCIA DE ATENCIÓN AL USUARIO y de la GERENCIA DE ASUNTOS JURÍDICOS del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS).
ARTÍCULO 3° Invitase a la SUBSECRETARÍA DE RECURSOS HÍDRICOS DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR