Resolución 7.

Fecha de disposición20 Febrero 2018
Fecha de publicación20 Febrero 2018
SecciónResoluciones

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS

Resolución 7/2018

Ciudad de Buenos Aires, 15/02/2018

VISTO la Actuación SIGEA Nº 17955-24-2017 por la que el permisionario del depósito fiscal referido en el asunto solicita la habilitación de su predio; y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución General AFIP N° 3.871 se establecieron las normas relativas a la habilitación de los depósitos fiscales.

Que el artículo 3° de la mencionada Resolución General, confiere a la Dirección General de Aduanas la facultad de evaluación y posterior pronunciamiento sobre la factibilidad del proyecto.

Que habiendo evaluado no sólo las necesidades de esta Administración, sino los elementos de juicio aportados se ha entendido conveniente otorgar factibilidad al proyecto presentado.

Que la presente aprobación no implica ni el otorgamiento de una habilitación ni la obligación futura de habilitación respecto del predio solicitado, en tanto y en cuanto tal circunstancia se encontrará sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa vigente, no generando derechos en expectativa al solicitante.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección Legal de la Subdirección General Técnico Legal Aduanera y la Dirección de Asesoría Legal Aduanera de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos ejerciendo el control de legalidad en los términos del art. 4° de la Disposición (AFIP) N° 249/2016.

Que por todo lo expuesto precedentemente, se procede en consecuencia al dictado de la presente medida.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9, del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorias y complementarias, por el Artículo 3° de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR