Resolución 649-E. XXVI Encuentro Técnico de Administradores Fiscales de Argentina.

Fecha de disposición04 Diciembre 2017
Fecha de publicación04 Diciembre 2017
SecciónResoluciones

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 649-E/2017

XXVI Encuentro Técnico de Administradores Fiscales de Argentina.

Ciudad de Buenos Aires, 30/11/2017

VISTO el Expediente EX-2017-22899952--APN-DDMYA#SGP del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución Nº 459 del 21 de octubre de 1994, dictada por esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente aludido en el VISTO tramita la presentación efectuada por el Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas, a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional al "XXVI Encuentro Técnico de Administradores Fiscales de Argentina", que se desarrollará en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, los días 6, 7, 8, 9 y 10 de diciembre de 2017.

Que el Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas se dedica al análisis, investigación y formación en las ciencias que conforman las Finanzas Públicas. Que desde su fundación constituye un núcleo receptor y difusor de ideas y experiencias propias del ámbito financiero público, así como un lugar de reflexión y formación de profesionales vinculados a las Finanzas Públicas.

Que en su desarrollo, se presentarán importantes temas de actualidad relacionados con la materia del evento desde un abordaje interdisciplinario y plural, con la presencia de expertos en las diversas temáticas vinculadas a las finanzas públicas a nivel nacional e internacional, la participación de profesionales y funcionarios de las administraciones tributarias de diversos países de América, integrantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Argentina, docentes e investigadores de prestigiosas casas de estudio del país y del exterior, y representantes del sector privado.

Que atento a la importancia del tema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR