Resolución 64/2020

 
EXTRACTO GRATUITO


Ciudad de Buenos Aires, 07/09/2020

VISTO el EX-2020-39323567-APN-SSGAIP#JGM, los Decretos Nros. 618 de fecha 07 de agosto de 2017, 50 de fecha 20 de diciembre de 2019 y 86 de fecha 27 de diciembre de 2019, Disposición N° 10 de la ex Subsecretaría de Coordinación Administrativa del ex Ministerio de Modernización de fecha 10 de mayo de 2018 y su modificatoria N° 92 de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Innovación Pública de fecha 16 de julio de 2020, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la Contratación para la Adquisición de Renovación Integral de la Infraestructura de Firma Digital de la Autoridad Certificante – Oficinal Nacional de Tecnologías de Información.

Que, mediante el Decreto N° 618 del 07 de agosto de 2017, se aprobó el Modelo de Contrato de Préstamo BIRF 8710-AR suscripto entre la REPÚBLICA ARGENTINA y el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCIÓN Y FOMENTO (BIRF), destinado a financiar parcialmente el Proyecto de Modernización e Innovación para Mejores Servicios Públicos en Argentina.

Que las “Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión, Bienes, Obras, Servicios de No-Consultoría y Servicios de Consultoría (julio 2016)” resultan aplicables a toda adquisición de bienes y contratación de servicios financiados parcialmente por el Banco, siendo la legislación nacional de aplicación supletoria.

Que, en fecha 19 de junio del corriente, el Señor Subsecretario de Innovación Administrativa solicitó a la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE INNOVACIÓN PÚBLICA la contratación para “RENOVACIÓN INTEGRAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE FIRMA DIGITAL DE LA AUTORIDAD CERTIFICANTE OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN”, en el marco del Préstamo BIRF 8710-AR, acompañando entonces los Términos de Referencia que forman parte integrante del Documento de Solicitud de Ofertas.

Que, la referida solicitud se requirió con la finalidad de renovar la infraestructura, la actualización funcional, migración y soporte de la plataforma de Firma Digital de la Autoridad Certificante ONTI.

Que, a su turno, el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCIÓN Y FOMENTO ha otorgado la no objeción tanto al Plan de Adquisiciones, como a los Términos de Referencia que forman parte integrante del Documento de Solicitud de Ofertas.

Que, en consecuencia, corresponde autorizar la convocatoria, efectuar el llamado de Solicitud de Ofertas y aprobar el Documento señalado en el considerando precedente.

Que se efectuaron las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA