Resolución 624/2020

 
EXTRACTO GRATUITO


Ciudad de Buenos Aires, 07/09/2020

VISTO, el EX-2020-57544726 -APN-DAJ#INAES, y

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución RESFC-2020-3-APN-DI#INAES, se crearon las Comisiones Técnicas Asesoras como estructuras dependientes del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), en el marco de sus misiones y principios.

Que el asociativismo y la economía social y solidaria en nuestro país cuenta con una larga trayectoria en materia de hábitat y vivienda, con capacidad de actuar en todo el territorio nacional.

Que las iniciativas en este ámbito son capaces de generar reactivación económica, generando empleo, inclusión social y el desarrollo de emprendimientos productivos en diferentes actividades, a la vez de contribuir de manera imprescindible a garantizar el derecho a la vivienda

Que desde el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social se busca consolidar la conformación de redes de las economía social y solidaria que actúen a escala federal en materia de hábitat y vivienda, tanto en la producción de materiales, en la construcción como en la gestión y financiamiento de proyectos.

Que el servicio jurídico permanente ha tomado la intervención que le compete con carácter previo al dictado del presente acto administrativo.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por la Leyes N.° 20.321 y N.º 20337 y los Decretos N.º 420/1996 y 721/2000, y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA