Resolución 1431/2009

Fecha de publicación28 Julio 2009
Fecha de disposición28 Julio 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31703

Licitación Privada para contratar el servicio de seguridad y vigilancia del edificio sito en la Avenida Callao Nº 976/982, transcribiendo a continuación los artículos:

'ARTICULO 1º -- Autorízase el llamado a Licitación Privada para contratar el servicio de seguridad y vigilancia del edificio sito en la Avenida Callao Nº 976/982, Capital Federal, sus instalaciones y muebles, donde realizan sus actividades el ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) y la AGENCIA DE PLANIFICACION (APLA), por el término de TRES (3) meses, renovable automáticamente a su vencimiento por igual término hasta completar el plazo de un año contado desde la fecha de inicio de la contratación, salvo voluntad en contrario manifestada por el ENTE que deberá ser comunicada con cinco días de anticipación al vencimiento; y con un presupuesto mensual de PESOS VEINTICUATRO MIL ($ 24.000) IVA incluido, ascendiendo el presupuesto trimestral a PESOS SETENTA Y DOS ($ 72.000) IVA incluido, de acuerdo con lo previsto en el articulo 7º del Reglamento de Contrataciones aprobado por la Resolución Nº 3/07.

ARTICULO 2º

Apruébase el Pliego de Cláusulas Generales y Particulares y el Reglamento para la Prestación de los Servicios de Seguridad yVigilancia que como Anexo, forman parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 3º

Regístrese, tome intervención el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO que proseguirá con las tramitaciones correspondientes, dese a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación extractada y cumplido, archívese.'. -- Dr. CARLOS MARIA VILAS, Presidente. -- Dra. MARIANA GARCIA TORRES, Directora.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.

boletinoficial.gov.ar e. 28/07/2009 Nº 61525/09 v. 28/07/2009 INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución Nº 1431/2009

Bs. As. 20/7/2009

VISTO la Ley Nº 17.741 (t.o. 2001 y modificatorias), Ley Nº 20.337, Resolución Nº 753/09/INCAA y CONSIDERANDO:

Que atento el dictado de la Resolución Nº 753/09/INCAA se estableció el cumplimiento de requisitos aplicables para cooperativas de trabajo que participan en las distintas producciones cinematográficas.

Que corresponde establecer el tipo de documentación que deberán aportar las cooperativas de trabajo a los fines del reconocimiento del costo definitivo de producción en las que tengan intervención.

Que asimismo se establecen las pautas a tener en cuenta para el reconocimiento del costo de los servicios prestados por los asociados de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR