Resolución 447/2009

Fecha de la disposición23 de Julio de 2009

RESOLUCIONES CION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que la CAMARA ARGENTINA DE INDUSTRIAS ELECTRONICAS, ELECTROMECANICAS, LUMINOTECNICAS, TELECOMUNICACIONES, INFORMATICA Y CONTROL AUTOMATICO (CADIEEL) E INDEXPORT MESSE FRANKFURT SOCIEDAD ANONIMA solicita el auspicio por parte de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a la 'Onceava Edición de BIEL Light+Building, Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica', a llevarse a cabo en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, entre los días 3 y 7 de noviembre de 2009.

Que la totalidad de dichos temas resultan de interés para la SECRETARIA DE ENERGIA dada su importancia para nuestro país y para la región.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que la presente resolución no generará erogación presupuestaria al ESTADO NACIONAL.

'.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el Artículo 1º,

Inciso II del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985 incorporado por el Decreto Nº 2202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

Artículo 1º

Otórgase el auspicio por parte de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a la 'Onceava Edición de BIEL Light+Building, Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica', a llevarse a cabo en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, entre los días 3 y 7 de noviembre de 2009.

Art. 2º

El auspicio otorgado por el artículo 1º de la presente resolución no generará ninguna erogación presupuestaria al ESTADO NACIONAL.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Daniel O. Cameron.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 824/2009

Declárase de interés nacional la 'Sesión Extraordinaria en la República Argentina de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)' a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 17/7/2009

VISTO el Expediente Nº 0033069/2009 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la 'SESION EXTRAORDINARIA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DE LA COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (CIDH)', y CONSIDERANDO:

Que la presentación es elevada por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (CIDH) celebrará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una Sesión Extraordinaria, entre los días 9 y 11 de septiembre de 2009...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR