Resolución 60-E.

Fecha de disposición22 Agosto 2017
Fecha de publicación22 Agosto 2017
SecciónResoluciones

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS

Resolución 60-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 16/08/2017

VISTO el alcance SIGEA 14512-79-2007/36 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada actuación la División Aduana BARRANQUERAS solicita una prórroga de la habilitación provisoria concedida mediante Resolución Nº 4/2017 (DGA) a la Zona Operativa Aduanera "PRESIDENTE ROQUE SAENZ PEÑA", ubicada en el Parque Industrial de dicha localidad, en el predio de CUATRO (4) hectáreas de superficie, identificado como Parcela 180, Expediente 33-009, Circunscripción II del Registro Catastral de la Provincia del CHACO.

Que el citado predio fue cedido en comodato por la Municipalidad de SAENZ PEÑA a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL de INGRESOS PÚBLICOS, tramitado por actuación SIGEA N° 14512-79-2007/1.

Que de los informes obrantes en la actuación se desprende que las instalaciones destinadas a la operativa requieren una readecuación en lo que respecta a su infraestructura, así como también una mejora, en cuanto a la calidad de los servicios básicos esenciales. Todo ello a fin de asegurar que el desarrollo de las tareas de control propias del servicio aduanero, se lleven adelante observando los presupuestos mínimos del régimen de higiene y seguridad laboral.

Que en función de lo señalado precedentemente, se impone requerir la intervención de los organismos provinciales con competencia en materia de servicios públicos básicos esenciales para la realización de mantenimientos preventivos o correctivos, según corresponda, a los suministros de agua potable, de servicios cloacales, y de electricidad.

Que hasta tanto se materialicen los requerimientos y a fin de permitir la continuidad de las operaciones de comercio exterior, de incidencia positiva en la economía de la Provincia de Chaco, que se desarrollan en la zona operativa en trato, se estima mantener la habilitación provisoria oportunamente otorgada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR