Resolución 585.

Fecha de disposición06 Julio 2018
Fecha de publicación06 Julio 2018
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Resolución 585/2018

Ciudad de Buenos Aires, 04/07/2018

VISTO el Expediente Electrónico Nº EX-2017-06291350-APN-DPAT#MDS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Nº 74 de fecha 2 de mayo de 2018 de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN se rechazó el recurso de reconsideración interpuesto por la firma ALIMENTOS FRANSRO S.R.L. contra la Resolución N° 1429 de fecha 13 de noviembre de 2017 de la ex SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y MONITOREO INSTITUCIONAL, mediante la cual se rechazó la impugnación al Dictamen de Evaluación de Ofertas de fecha 2 de octubre de 2017, emitido en el marco de la Licitación Pública N° 21/17, interpuesta por la mencionada empresa.

Que habida cuenta que el recurso de reconsideración contra actos definitivos o asimilables a ellos, lleva implícito el recurso jerárquico en subsidio de acuerdo con lo establecido en el artículo 88 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto 1759/72 - T.O. 2017, se notificó a la firma ALIMENTOS FRANSRO S.R.L. el rechazo del recurso de reconsideración interpuesto y en la misma oportunidad se le hizo saber que le asistía el derecho de mejorar o ampliar los fundamentos del recurso dentro del plazo perentorio de CINCO (5) días.

Que pese a estar debidamente notificada la recurrente no presentó nuevos argumentos o elementos que permitan revertir el temperamento vertido en la Resolución SC Nº 74/18.

Que en el mencionado acto fue objeto de análisis y de ponderación los elementos de hecho y derecho alegados previamente por la recurrente.

Que no existen nuevos elementos de hecho o de derecho que ameriten modificar el criterio sustentado en el acto atacado.

Que en función de lo manifestado no se ha verificado arbitrariedad o desviación de poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR