Resolución 429/2009

Fecha de disposición26 Mayo 2009
Fecha de publicación26 Mayo 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31660

Por ello,

EL MINISTRO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL RESUELVE:

ARTICULO 1º

Otórgase al SINDICATO DE OBREROS, EMPLEADOS Y ESPECIALISTAS DE LOSSERVICIOSEINDUSTRIASDELASTELECOMUNICACIONESDELAPAMPA(S.O.E.E.S.I.T.L.P.), con domicilio en Calle 22 Nº 565, Ciudad de General Pico, Provincia de LA PAMPA , la personería gremial, con carácter de asociación gremial de primer grado para agrupar a los trabajadores de las empresas de telecomunicaciones, con excepción del personal de supervisión deTelefónica de Argentina S.A. y Telecom S.A. y del personal jerárquico cuyas relaciones de trabajo no se rijan expresamente por convenios colectivos que regulan la actividad, respecto de los cuales mantendrá la simple inscripción gremial, con zona de actuación en los Partidos de General Pinto, Carlos Tejedor, General Villegas y Lincoln de la Provincia de BUENOS AIRES y la Provincia de LA PAMPA.

ARTICULO 2°

Exclúyase de la personería gremial de la ASOCIACION ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LAS COMUNICACIONES (A.A.T.R.A.C.), de la ORGANIZACION PERSONAL SUPERVISION Y TECNICO TELEFONICOS ARGENTINOS (BUENOS AIRES), del CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE SANTA ROSA - PROVINCIA DE LA PAMPA;

CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE GENERAL PICO, CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE LINCOLN y CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE EDUARDO CASTEX, el ámbito reconocido en el artículo 1º respecto del cual mantendrán la simple inscripción gremial.

ARTICULO 3°

Dispónese la publicación sintetizada y sin cargo del estatuto de la entidad y de la presente Resolución en el Boletín Oficial, en la forma indicada por la Resolución Nº 12/01 de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales.

ARTICULO 4°

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. CARLOS A.TOMADA, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Resolución Nº 420/2009

Apruébase la modificación parcial del Estatuto Social del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut.

Bs. As., 18/5/2009

VISTO el Expediente Nº 85.493/07 del Registro de la DELEGACION REGIONAL TRELEW del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 23.551, sus modificatorias por Ley Nº 25.674 y Nº 26.390; Decretos Reglamentarios Nº 467/88 y Nº 514/03, y CONSIDERANDO:

Que el SINDICATO DE TRABAJADORES DE PRENSA DEL NORESTE DEL CHUBUT solicita la aprobación de la modificación parcial de su estatuto social.

Que la entidad incorpora una sigla a su nombre pasando a denominarse SINDICATO DE TRABAJADORES DE PRENSA DEL NORESTE DEL CHUBUT-SITPRENCH.

Que la mencionada asociación sindical obtuvo Inscripción Gremial, la que fue otorgada mediante Resolución Nº 281 de fecha 7 de mayo de 1997 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR