Resolución 384/2009

Fecha de publicación26 Mayo 2009
Fecha de disposición26 Mayo 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31660

Bs. As., 18/5/2009

VISTO el Expediente Nº 991-COMFER/07 y;

CONSIDERANDO:

Que en las presentes actuaciones tramita la transferencia de titularidad de la licencia adjudicada mediante Resolución Nº 155-C.F.R./86 al señor ARNILDO DIESEL --para la instalación y explotación de un sistema mixto de televisión, un servicio de distribución de señales de audio con modulación de frecuencia y un circuito cerrado codificado de televisión en la banda de UHF en la localidad de ELDORADO, provincia de MISIONES-- a favor de la COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD ELDORADO LIMITADA.

Que el 20 de abril de 2007, el señor DIESEL cedió a la institución arriba nombrada los derechos correspondientes a la licencia arriba indicada.

Que en la reunión de los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa cesionaria del 8 de enero de 2008 se distribuyeron los cargos de dicho cuerpo, resultando elegidos las siguientes personas: Héctor Alberto ZAGERT, Presidente; Omar Narciso TALAVERA, Vicepresidente;

Adán Rogelio BRAVO, Secretario; Carlos Aníbal CABRERA, Prosecretario; Víctor Darío BOHREN,

Tesorero; Carlos Alberto BRAVO, Protesorero; Agripino BENITEZ, Jorge Omar KOVALSKI y Víctor BARUA, Vocales Titulares y Hugo Roberto JOHANSEN, Síndico Titular.

Que tanto la entidad cesionaria, cuanto los miembros de su Consejo de Administración nombrados en el considerando que antecede cumplen con la totalidad de los requisitos exigidos por el artículo 45 de la Ley Nº 22.285.

Que en la localidad de ELDORADO, provincia de MISIONES, el único licencatario de servicios complementarios de radiodifusión es el cedente, señor DIESEL.

Que la Dirección General Asuntos Legales y Normativa ha emitido dictamen sobre el particular.

Que el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION tiene competencia para dictar actos como el presente, de conformidad con lo previsto por los artículos 45 y 85, inciso i) del citado texto normativo.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 95 y 98 de la Ley Nº 22.285 y 2º del Decreto Nº 520/08 del 31 de marzo de 2008.

Por ello,

EL INTERVENTOR EN EL COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízase la transferencia de la titularidad de la licencia adjudicada mediante Resolución Nº 155-C.F.R./86 al señor Arnildo DIESEL --para la instalación y explotación de un sistema mixto de televisión, un servicio de distribución de señales de audio con modulación de frecuencia y un circuito cerrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR