Resolución 454/2009

Fecha de disposición20 Mayo 2009
Fecha de publicación20 Mayo 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31657

Dirección General de Administración I Dirección de Gestión Presupuestaria y Contable III Dirección de Servicios Generales y Contrataciones III Dirección de Despacho III Dirección de Sumarios III Dirección de Informática III ANEXO III MINISTERIO DE DEFENSA HOMOLOGACIONES Unidad Organizativa Nivel SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Dirección General de Planificación Industrial y Servicios para la Defensa II (ex D.G. de Planificación Industrial para la Defensa, Nivel II) SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION LOGISTICA Y OPERATIVA DE LA DEFENSA Dirección General de Normalización y Certificación Técnica II (ex Dirección General de Supervisión Logística y Operativa, Nivel II) ANEXO IV MINISTERIO DE DEFENSA HOMOLOGACION Y REASIGNACION Unidad Organizativa Nivel SECRETARIA DE PLANEAMIENTO SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION LOGISTICA Y OPERATIVA DE LA DEFENSA Dirección General de Inmuebles e Infraestructura I (ex D.G. de Inmuebles, Nivel II) ANEXO V MINISTERIO DE DEFENSA DEROGACION Unidad Organizativa Nivel Dirección General de Política I Secretaría de Gabinete y Gestión Pública y Secretaría de Hacienda MINISTERIO DE DEFENSA Resolución Conjunta 122/2009

Incorpóranse cargos al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 13/5/2009

VISTO el Expediente Nº 28270/2008 del registro del MINISTERIO DE DEFENSA; el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), y la Resolución MD Nº 1545 del 29 de diciembre de 2008, y CONSIDERANDO:

Que por Resolución MD Nº 1545/08 se aprobaron las aperturas inferiores de distintas unidades que componen el MINISTERIO DE DEFENSA.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, el MINISTERIO DE DEFENSA ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que por ello se hace necesario por el presente acto incorporar los cargos aprobados en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación del nivel de Función Ejecutiva correspondiente.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a través de la OFICINA NACIONAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR