Resolución

Fecha de la disposición:15 de Mayo de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

El Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, en uso de las facultades conferidas por el art. 73 del Reglamento Interno RESUELVE: 1.

'Fdo.: Dra. Matilde Scaletzky,

Dra. Silvia Beatriz Macchi, Dra.Virginia Díaz de Prada, Dr. Emilio H. Bulló y Dr. Mario Poliak.

Expte. Nº 10.362/07 'MORAN, Santiago Luis c/ CPACF (Expte. 14.681/02)'.

' Fdo.: JORGE EDUARDO MORÁN, JORGE FEDERICO ALEMANY y PABLO GALLEGOS FEDRIANI.

El período de suspensión abarca desde el 05.02.09 al 04.08.09.Publíquese por un día en el Boletín Oficial de la República Argentina Fdo.: Dr. GUILLERMO JESUS FANEGO, Secretario General.

  1. 15/05/2009 Nº 40435/09 v. 15/05/2009 COMAB - COMISION MIXTA ARGENTINO - BRASILERA PARA EL PUENTE SANTO TOME - SÃO BORJA --DELEGACION DE CONTROL-ESTATUTO PARA LA DELEGACION DE CONTROL DEFINICION Art. 1º: La DELEGACION DE CONTROL es el órgano de la COMAB que tiene a su cargo la Supervisión, Inspección, Auditoría y Seguimiento del cumplimiento del Contrato de Concesión de la Vinculación Internacional entre Santo Tomé (Argentina) y São Borja (Brasil).

    CAPACIDAD Art.2º:LaDELEGACIONDECONTROLesunorganismodenaturalezainternacionalconcapacidad jurídica necesaria para el cumplimiento de sus funciones específicas de conformidad con lo establecido en el Acuerdo del 22 de agosto de 1981 y su Protocolo Adicional de 6 de julio de 1990 conforme a su Art. 1º y el presente Estatuto, pudiendo adquirir derechos, contraer obligaciones y celebrar con cualquier entidad los actos y contratos que fueran pertinentes para la consecución de sus fines.

    SEDE Art. 3º: La DELEGACION DE CONTROL tendrá sede en la ciudad de São Borja en el local cedido por la INTENDENCIA MUNICIPAL DE SÃO BORJA, hasta que se disponga del local definitivo a ser provisto por el Concesionario en el Area en Concesión, conforme lo establecido en el Contrato Internacional de Concesión.

    IDIOMA Art. 4º: La DELEGACION DE CONTROL podrá utilizar en sus documentos y correspondencia, de forma indistinta, los idiomas portugués y castellano.

    ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES Art. 5º: Para el cumplimiento de sus fines la DELEGACION DE CONTROL tiene las siguientes facultades y obligaciones:

    I - Cumplir y hacer cumplir el Contrato Internacional de Concesión y las normas complementarias que se dictaren realizando un eficaz control y verificación de la concesión y de los servicios que se presten al usuario.

    II -Elevar para la aprobación de la COMAB un Reglamento del Usuario que contendrá:

  2. Los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA