Resolución 1435/2009

Fecha de publicación15 Mayo 2009
Fecha de disposición15 Mayo 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31654
  1. Establecer un contacto permanente con los voceros de los distintos ministerios y secretarios de Estado, a fin de coordinar y consensuar aspectos puntuales de comunicación en base a la agenda del día.

  2. Mantener un buen grado de relacionamiento con actores clave, tanto del sistema de medios como del sistema político.

  3. Monitorear la corrección de todas las piezas de comunicación que firma Presidencia de la Nación.

  4. Coordinar la realización de presentaciones ante los ministros y/o secretarios del Gobierno Nacional de cada campaña de comunicación requerida por ellos.

    SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION SUBSECRETARIA DE COMUNICACION Y CONTENIDOS DE DIFUSION DIRECCION GENERAL DE COMUNICACION DIRECCION DE COMUNICACION INTERNACIONAL Coordinación de Estrategia Marca País Acciones 1. Coordinar la ejecución de actividades de consultoría en materia de gestión de la 'Marca Argentina'.

  5. Coordinar la realización de estudios técnicos y la elaboración de informes sobre la utilización de acciones estratégicas en la implementación del proyecto 'Marca Argentina'.

  6. Coordinar acciones conjuntas con otros organismos responsables de la 'Marca Argentina'.

  7. Realizar relevamientos de la imagen argentina en el exterior.

    SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION SUBSECRETARIA DE COMUNICACION Y CONTENIDOS DE DIFUSION DIRECCION GENERAL DE COMUNICACION DIRECCION DE INFORMATICA Y ADMINISTRACION DE TECNOLOGIAS Coordinación de Informática ACCIONES 1. Gestionar y administrar el equipamiento informático de la Secretaría de Medios de Comunicación.

  8. Brindar el soporte técnico y de programación a las distintas dependencias del organismo.

  9. Coordinar los procesos de incorporación, modificación o supresión de tecnologías del área.

  10. Realizar las copias de resguardo de los archivos y/o base de datos.

    SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION SUBSECRETARIA DE GESTION DE MEDIOS DELEGACION TECNICO ADMINISTRATIVA Coordinación de Recursos Humanos Acciones 1. Coordinar las acciones tendientes a la gestión y desarrollo de los recursos humanos de la Secretaría.

  11. Supervisar las acciones de análisis, planeamiento y diseño organizacional.

  12. Coordinar y asistir técnicamente en los procesos de cobertura de vacantes.

  13. Implementar, mantener y actualizar el Sistema de Evaluación de Desempeño.

  14. Relevar las necesidades de capacitación del personal de la Secretaría y coordinar las acciones para atender la demanda relevada.

  15. Articular y gestionar los actos administrativos que afecten al personal de la Secretaría.

  16. Coordinar con las áreas de personal de los entes dependientes la implementación de la normativa emanada del Poder Ejecutivo Nacional.

  17. Efectuar la coordinación de la Secretaría con la Casa Militar de la Presidencia de la Nación.

  18. Coordinar la contratación de personal en el ámbito de la Secretaría de Medios de Comunicación.

    SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION SUBSECRETARIA DE GESTION DE MEDIOS DELEGACION TECNICO ADMINISTRATIVA Coordinación de Gestión Administrativa Acciones 1.Coordinar los aspectos vinculados a la gestión administrativa, a la Mesa de Entradas y Despacho de la Secretaría y a la protocolización de actos administrativos emanados de las autoridades de la Secretaría de Medios de Comunicación.

  19. Asistir en la confección y elaboración de proyectos de Decretos, Resoluciones, Disposiciones y normativas vinculadas al área de competencia de la Secretaría.

  20. Coordinar las necesidades de bienes y servicios de la Secretaría.

  21. Coordinar y gestionar los viajes al interior y exterior del país, que realiza el personal de la Secretaría en los actos de Gobierno.

  22. Asistir en la coordinación de lo relacionado con la formulación y ejecución del presupuesto de la Secretaria.

  23. Intervenir en las acciones relacionadas con el registro y control de bienes patrimoniales.

  24. Atender las solicitudes de adquisiciones, compra por caja chica, suministrar el almacenamiento y distribución de bienes y/o insumos.

    e. 15/05/2009 Nº 40736/09 v. 15/05/2009 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Disposición Nº 136/2009

    Programa 'IVA Y VUELTA''. Designación de Funcionarios en carácter de veedores.

    Bs. As., 12/5/2009

    VISTO lo establecido por la Resolución General Nº 2583 en el punto I.3 del ANEXO, por cuanto los sorteos públicos que se llevarán a cabo en la Sede Central de esta Administración Federal, en presencia de Escribano Público y de DOS (2) funcionarios de este Organismo en carácter de veedores y,

    CONSIDERANDO:

    Que frente a tal circunstancia corresponde proceder a la designación de dos funcionarios de esta Administración Federal en tal carácter.

    Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le son propias LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Designar a los funcionarios que se detallan en el ANEXO a la presente como veedores de esta Administración Federal, con el carácter que se indica, conforme lo dispuesto por la Resolución General Nº 2583 ANEXO punto I.3.

ARTICULO 2º

Regístrese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación, notifíquese a los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR