Resolución 72/2009

Emisor:Autoridad Regulatoria Nuclear
Fecha de la disposición:20 de Abril de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Bs. As., 15/4/2009

VISTO las Leyes Nos. 26.422 y 24.804, su Decreto Reglamentario 1390/98, el Decreto Nº 214/06, la Resolución de Directorio Nº 8/99 y sus modificatorias Resoluciones de Directorio Nros 93/05 y 138/06, la nota SG Nº 406/08, y CONSIDERANDO:

Que por Ley Nº 26.422 --Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional Ejercicio 2009-- se exceptúa a la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR (ARN) de las disposiciones del Artículo 7º, a fin de proceder a la cobertura de los cargos vacantes financiados en la ARN.

Que la referida Ley Nº 24.804, en su Capítulo II, Artículo 27, establece que el personal de esta ARN estará sometido al régimen de la Ley de Contrato de Trabajo y a las condiciones especiales que se establezcan en la reglamentación, no siendo de aplicación el Régimen Jurídico Básico de la Función Pública.

Que por Resolución de Directorio Nº 8/99 se aprobó el Reglamento del Personal de esta ARN, el cual fue modificado por las Resoluciones de Directorio Nos. 93/05 y 139/06.

Que en el Título II 'Personal Permanente' ­ Capítulo I 'Ingreso: Condiciones Generales y Requisitos Particulares' y en el Título III 'Escalafón' -Capítulo II 'Selección e Ingreso' del Reglamento del Personal de la ARN, se establecen las condiciones que deben cumplir las personas que ocuparán los cargos vacantes financiados en esta ARN a los fines de ser seleccionadas y su posterior ingreso a la planta permanente de la ARN.

Que con relación a la selección e ingreso de personal el Reglamento de Personal de la ARN, incluye las disposiciones pertinentes establecidas en el Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional, aprobado por el Decreto Nº 214/06.

Que el Artículo 62 del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional, aprobado por el Decreto Nº 214/06, establece que los tipos de convocatorias que no sean abiertas, abarcará como mínimo al personal comprendido en el respectivo convenio sectorial.

Que mediante nota SG Nº 406/08 el Directorio de la ARN instruyó a la SUBGERENCIA RECURSOS HUMANOS a los fines de tramitar las búsquedas de personal en función de las necesidades de servicio solicitadas por las diferentes áreas de la ARN.

Que conforme a la información obrante en las citadas actuaciones, la AGENCIA ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y RECURSOS requiere el ingreso de una persona a los fines de desempeñarse como Responsable del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA