Resolución 569/2015

Fecha de disposición24 Julio 2015
Fecha de publicación03 Agosto 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33184



MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS

SECRETARÍA DE ENERGÍA

Resolución 569/2015Bs. As., 24/07/2015

VISTO el Expediente N° S01:0156668/2012 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que la Empresa CHAÑARES HERRADOS EMPRESA DE TRABAJOS PETROLEROS SOCIEDAD ANÓNIMA ha presentado la solicitud correspondiente para el reconocimiento de su establecimiento ubicado en la Ruta Nacional N° 40, Km. 51, Localidad de ANCHORIS, Departamento TUPUNGATO, Provincia de MENDOZA, como agente del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) en la condición de GRAN USUARIO MAYOR (GUMA), conforme lo establecen la Resolución N° 61 de fecha 29 de abril de 1992, del Registro de la ex-SECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA y la Resolución N° 137 de fecha 30 de noviembre de 1992, del Registro de la ex-SECRETARÍA DE ENERGÍA, ambas dependientes del ex-MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS y sus modificatorias.

Que la Empresa CHAÑARES HERRADOS EMPRESA DE TRABAJOS PETROLEROS SOCIEDAD ANÓNIMA informa haber llegado a un acuerdo con la Firma SINOPEC ARGENTINA EXPLORATION AND PRODUCTION INC. para la prestación de la FUNCIÓN TÉCNICA DE TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA (FTT) a fin de vincular sus instalaciones eléctricas con el SISTEMA ARGENTINO DE INTERCONEXIÓN (SADI), presentando para ello copia del referido acuerdo.

Que la Firma SINOPEC ARGENTINA EXPLORATION AND PRODUCTION INC es agente del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA en su condición de GUMA estando conectada al SISTEMA ARGENTINO DE INTERCONEXIÓN (SADI) a través de la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DE ELECTRICIDAD DE MENDOZA SOCIEDAD ANÓNIMA (EDEMSA).

Que Empresa CHAÑARES HERRADOS EMPRESA DE TRABAJOS PETROLEROS SOCIEDAD ANÓNIMA ha informado haber celebrado un contrato de abastecimiento eléctrico con el generador PAMPA ENERGÍA SOCIEDAD ANÓNIMA.

Que la Empresa en cuestión ha sido habilitada a ingresar al MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) en la condición de GRAN USUARIO MAYOR (GUMA), en forma provisoria mientras se gestiona la presente tramitación.

Que dicha solicitud ha sido publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA N° 32.454 de fecha 7 de agosto de 2012, no habiéndose presentado objeciones u oposiciones derivadas de dicha publicación.

Que la SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA dependiente de la SECRETARÍA DE ENERGÍA del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR