Resolución 558-E. XI Seminario Internacional: Argentina Oro y Plata 2017, Minería y Negocios.

Fecha de disposición04 Octubre 2017
Fecha de publicación04 Octubre 2017
SecciónResoluciones

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 558-E/2017

XI Seminario Internacional: Argentina Oro y Plata 2017, Minería y Negocios.

Ciudad de Buenos Aires, 29/09/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-12197988-APN-DDMYA#SGP del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1.517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución Nº 459 del 21 de octubre de 1994 del Registro de la SECRETRÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el VISTO, tramita la presentación realizada por Panorama Minero, organización periodística al servicio de la minería Argentina, a través de la cual se solicita se declarare de Interés Nacional al "XI Seminario Internacional: Argentina Oro y Plata 2017, Minería y Negocios", que se desarrollará el 5 y 6 de diciembre de 2017, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que el citado medio periodístico, circula en la República Argentina y en el exterior desde hace 41 años, difundiendo los hechos de la política minera vigente en el país, así como, mercados, tendencias, inversiones, oportunidades de negocios y acontecimientos nacionales e internacionales.

Que fundamenta este acontecimiento, la necesidad de conocer el potencial de las reservas de oro y plata en el país, obtener información de los proyectos auríferos y argentíferos, las proyecciones del rumbo que tomarán dichos metales, su potencial y, además, conocer las políticas de proveedores de las empresas mineras y las posibilidades de ampliar su participación en el sector.

Que dicho Seminario contará con la participación de empresarios mineros, proveedores, inversores, delegaciones internacionales, funcionarios nacionales y del exterior, y profesionales del sector.

Que estos acontecimientos actúan como disparadores en el desarrollo de las industrias y sector productivo del país...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR