Resolución 51/2009

Fecha de publicación03 Abril 2009
Fecha de disposición03 Abril 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31627
  1. Asistir al Director de Gestión de Adquisiciones en la certificación de entrega de bienes y prestación de servicios a las Fuerzas Armadas en los lugares y plazos oportunamente determinados.

  2. Asistir al Director de Gestión de Adquisiciones en la administración de los depósitos, vehículos de transporte y demás medios e infraestructura asignados a la Dirección General del Servicio Logístico de la Defensa para el almacenamiento, distribución y disposición final de los bienes de las Fuerzas Armadas cuya obtención se haya realizado de forma consolidada.

    DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO LOGISTICO DE LA DEFENSA DEPARTAMENTO CONTROL DE GESTION ACCIONES 1. Asistir al Director General del Servicio Logístico de la Defensa en el monitoreo del planeamiento y gestión operativa de las contrataciones de bienes y servicios que realice la Dirección General, asegurando el cumplimiento de las normas administrativas vigentes, elaborando indicadores que contribuyan al mejoramiento continuo de los procesos y sistemas internos empleados.

  3. Asistir al Director General del Servicio Logístico de la Defensa en el desarrollo, integración, optimización y mantenimiento de un sistema de información eficaz para dar cuenta de las funciones asignadas a la Dirección General.

  4. Asistir al Director General del Servicio Logístico de la Defensa en el diseño y control de sistemas de gestión de calidad para las diferentes funciones de la Dirección General.

    DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO LOGISTICO DE LA DEFENSA DEPARTAMENTO SECRETARIA GENERAL ACCIONES 1. Asistir al Director General del Servicio Logístico de la Defensa en la administración de los recursos materiales e instalaciones asignados a la Dirección General para el cumplimiento de sus funciones.

  5. Asistir al Director General del Servicio Logístico de la Defensa en la coordinación del despacho, seguimiento y archivo de la documentación administrativa remitida a la Dirección General.

  6. Asistir al Director General del Servicio Logístico de la Defensa en la coordinación de políticas específicas de administración de los recursos humanos civiles y militares destinados en la Dirección General.

    DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO LOGISTICO DE LA DEFENSA DEPARTAMENTO INSTRUCCION TECNICA ACCIONES 1. Asistir al Director General del Servicio Logístico de la Defensa en la coordinación de las actividades propias de adiestramiento especifico técnico del personal en materia de gestión logística de la defensa.

  7. Asistir al Director General del Servicio Logístico de la Defensa en la coordinación de la vinculación con los organismos competentes en materia de adiestramiento específico del personal en materia de gestión logística.

  8. Asistir al Director General del Servicio Logístico de la Defensa en la promoción de la consolidación de plataformas permanentes de adiestramiento específico técnico del personal en materia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR