Resolución 53.

EmisorMINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL - COMISIÓN NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO
Fecha de la disposición 9 de Agosto de 2017

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

COMISIÓN NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO

Resolución 53/2017

Buenos Aires, 21/07/2017

VISTO, la Ley N° 26.727, las Resoluciones de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario Nros. 75, de fecha 30 de agosto del 2016, y 245, de fecha 30 de diciembre del 2016, y

CONSIDERANDO

Que por Resolución de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario N° 75/16 se determinaron las remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en la actividad CITRÍCOLA, en el ámbito de la Provincia de FORMOSA.

Que por Resolución de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario N° 245/16 se extendieron los efectos jurídicos de la Resolución de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario N° 75/16 al ámbito de la Provincia del CHACO.

Que, analizados los antecedentes respectivos y habiendo coincidido las representaciones sectoriales en cuanto a la pertinencia del incremento en las remuneraciones mínimas para las mencionadas actividades y en cuanto a la unificación de estas en una única Resolución, debe procederse a su determinación.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 89 de la Ley N° 26.727.

Por ello,

LA COMISIÓN NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° Fíjanse las remuneraciones mínimas para los trabajadores que se desempeñan en la actividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR