Resolución 4/2009

Fecha de publicación03 Marzo 2009
Fecha de disposición03 Marzo 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31606

Al pie de cada foja del acto se encontrará la estampa de un sello con la leyenda 'ES COPIA', el que permitirá identificar que ese original es duplicado del que se ha reservado el DEPARTAMENTO DE DESPACHO Y RESOLUCIONES para su archivo.

  1. Dentro del sobre se agregará además un ejemplar del Formulario 'PERMISO DE INGRESO', conforme modelo establecido en el Anexo I de la presente. Dicho formulario deberá ser presentado por el extranjero, ante el puesto de control de Ingreso para la intervención migratoria correspondiente.

La autoridad consular deberá agregar copia de dicho formulario en las 'carteras migratorias' que se elaboren de conformidad con el artículo 39 del Decreto Nº 1023/1994 -Reglamento Migratorio.

ARTICULO 3º

Pase a la DIRECCION DE GESTION, para que a través de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS CONSULARES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, se notifique la presente a las distintas representaciones consulares argentinas.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- MARTIN A. ARIAS DUVAL, Director Nacional de Migraciones, Ministerio del Interior.

ANEXO I EL SEÑOR CONSUL NO EXPEDIRA VISACION SIN TENER A LA VISTA LA COPIA DEL PRESENTE PERMISO.

PERMISO DE INGRESO Visará sus documentos ante el CONSULADO ARGENTINO en EXPEDIENTE Nº DISPOSICION Nº CATEGORIA MOTIVO PERMANENCIA AUTORIZADA LA DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES DE LA REPUBLICA ARGENTINA por Disposición Nº conforme a la Ley 25.871, concede PERMISO DE INGRESO al Territorio Nacional a la siguiente persona:

APELLIDO:

NOMBRE:

NACIONALIDAD:

FECHA NACIMIENTO:

TIPO DE DOCUMENTO:

NRO DE DOCUMENTO:

DESTINO El presente Permiso de Ingreso caduca al año de su otorgamiento y su validez está condicionada a que sus beneficiarios carezcan de las inhabilidades e impedimentos que fija la Ley y sus demás disposiciones migratorias vigentes, y exactitud de los datos que figuran en el mismo.

OBSERVACIONES:

Dado en el e. 03/03/2009 Nº 13474/09 v. 03/03/2009 ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO Resolución Nº 4/2009

El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO ha dictado en el expediente Nº 604-08 la Resolución ERAS Nº 4 de fecha 24/2/09, mediante la cual se aprueba la suscripción del Programa de Asistencia Técnica por el ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) y la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, transcribiendo a continuación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR