Resolución 521 - E.

Fecha de disposición30 Septiembre 2016
Fecha de publicación30 Septiembre 2016
SecciónConcursos Oficiales

Resolución 521 - E/2016

Buenos Aires, 28/09/2016

VISTO el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 que homologó el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), la Resolución de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y sus modificatorias y complementarias, la Resolución del MINISTERIO DE CULTURA N° 382 de fecha 25 de agosto de 2016, y su rectificatoria.

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución de la entonces SECRETARIA DE LA GESTIÓN PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y sus complementarias y modificatorias se aprobó el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP).

Que por la Resolución del MINISTERIO DE CULTURA N° 382 de fecha 25 de agosto de 2016 y su rectificatoria, se designó a los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de once (11) cargos de Planta Permanente dependientes de la SECRETARÍA DE PATRIMONIA CULTURAL del MINISTERIO DE CULTURA, conforme a lo establecido por el artículo 29 del Anexo I a la Resolución de la entonces SECRETARIA DE LA GESTIÓN PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39/10 y sus modificatorias.

Que los integrantes de los Comités de Selección han aprobado los perfiles y las Bases de las respectivas convocatorias.

Que dichas Bases reúnen las características de claridad, precisión y determinación de las acciones y competencias técnicas propias de cada uno de los puestos cuya convocatoria se autorizara.

Que las mismas también anuncian las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante el proceso de selección, los factores de ponderación en cada una de ellas y el cronograma tentativo de su desarrollo, fechas y modos del proceso de inscripción electrónica y documental.

Que en el marco de los procesos de transformación de los Museos Nacionales promovidos por este Ministerio, se impulsan acciones tendientes a dotarlos de personal idóneo adoptando mecanismos de transparencia en la gestión y administración que permitan alcanzar los objetivos planteados.

Que de acuerdo a las consideraciones precedentes corresponde proceder a efectuar el formal llamado a Concurso mediante procesos de selección de los ONCE (11) cargos, autorizados para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR