Resolución 35/2009

Fecha de la disposición11 de Febrero de 2009

De acuerdo con el artículo 4º de la citada Resolución deberá procederse a la formulación de los cargos correspondientes por los derechos e impuestos dejados de percibir en la Destinación de Importación 08 073 IC04 107287 G.

Déjase sin efecto la Nota Externa Nº 1/ 2009 (SDG CAD) Regístrese, comuníquese, publíquese en el Boletín de esta DIRECCION GENERAL, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación. Cumplido archívese. -- Sr.

SILVIO LUIS MINISINI, Subdirector General de Control Aduanero, Dirección General de Aduanas.

e. 11/02/2009 Nº 8534/09 v. 11/02/2009 MINISTERIO DE PRODUCCION Resolución Nº 35/2009

Bs. As., 5/2/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0450336/2008 del Registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Decreto Nº 1940 de fecha 13 de noviembre de 2008, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 1940 de fecha 13 de noviembre de 2008, se aprobó la estructura organizativa del primer nivel operativo de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que resulta necesario adoptar las medidas tendientes a perfeccionar el accionar de las distintas áreas que conforman este departamento de Estado.

Que en tal sentido corresponde establecer las aperturas estructurales inferiores, a las dispuestas por la norma citada precedentemente, así como también la parte pertinente a las Coordinaciones de Area de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION.

Que la SECRETARIA DE GABINETEY GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la debida intervención.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete, conforme a lo establecido por el Artículo 11 del Decreto Nº 2102 de fecha 4 de diciembre de 2008.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades emergentes del Decreto Nº 1545 de fecha 31 de agosto de 1994, complementado por la Resolución Nº 422 de fecha 13 de septiembre de 1994 de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION y del Artículo 3º del Decreto Nº 1940 de fecha 13 de noviembre de 2008.

Por ello,

LA MINISTRA DE PRODUCCION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Apruébanse las aperturas estructurales inferiores de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION, de conformidad con el Organigrama, Acciones y Dotación que, como Anexos I, Ia, Ib, Ic, Id, II, IIIa y IIIb, forman parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 2º

Apruébanse las Coordinaciones de Area de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

ARTICULO 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Lic. DEBORA A. GIORGI, Ministra de Producción.

ANEXO I ANEXO Ia ANEXO Ib ANEXO Ic ANEXO Id Miércoles 11 de febrero de 2009 Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.592 14

ANEXO II SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS SUBSECRETARIA DE PRODUCCION AGROPECUARIA Y FORESTAL DIRECCION NACIONAL DE GANADERIA DIRECCION DE GANADERIA VACUNA ACCIONES 1. Llevar a cabo una caracterización actualizada de la situación productiva nacional de la ganadería vacuna, reconociendo las diferencias regionales de la misma, así como mantener actualizada la información estadística del sector.

  1. Diseñar, proponer, coordinar y/o gestionar la ejecución de políticas, planes, programas y recursos destinados a la producción ganadera vacuna, procurando el adecuado equilibrio entre productividad, diversidad, sostenibilidad y distribución territorial.

  2. Proponer y coordinar la ejecución de políticas tendientes al desarrollo, expansión y aumento de eficiencia de las distintas etapas de producción primaria, logística y transporte del sector ganadero vacuno.

  3. Asistir en el fortalecimiento de la competitividad del sector productivo de la cadena de carne vacuna, proponiendo aquellas medidas de carácter global o sectorial que permitan impulsar el desarrollo equilibrado y sostenible de la misma, articulando con otras áreas competentes en la materia.

  4. Asistir en la ejecución de las políticas relacionadas con la Biotecnología para uso ganadero.

  5. Participar en todo lo relativo a la definición de las políticas sanitaria, comercial y tecnológica vinculadas a la cadena de carne vacuna.

  6. Elaborar y proponer programas de capacitación, extensión y transferencia tecnológica en respuesta a la problemática de los diferentes actores de la cadena.

    SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS SUBSECRETARIA DE PRODUCCION AGROPECUARIA Y FORESTAL DIRECCION NACIONAL DE GANADERIA DIRECCION DE ANIMALES MENORES Y DE GRANJA ACCIONES 1. Llevar a cabo una caracterización actualizada de la situación productiva nacional de los animales menores y de granja, especialmente ovinos, caprinos, porcinos y aves, reconociendo las diferencias regionales de los mismos, así como mantener actualizada la información estadística del sector.

  7. Diseñar, proponer, coordinar y/o gestionar la ejecución de políticas, planes, programas y recursos relacionados con la producción de animales menores y de granja, procurando el adecuado equilibrio entre productividad, diversidad, sostenibilidad y distribución territorial.

  8. Proponer y coordinar la ejecución de políticas tendientes al desarrollo, expansión y aumento de eficiencia de las distintas producciones que conforman el sector de animales menores y de granja, abarcando las etapas de producción primaria y logística.

  9. Asistir en el fortalecimiento de la competitividad de los sectores productivos de las cadenas referidas al sector de animales menores y de granja, proponiendo aquellas medidas de carácter global o sectorial que permitan impulsar el desarrollo equilibrado y sostenible de las mismas, articulando con otras áreas competentes en la materia.

  10. Participar en todo lo relativo a la definición de las políticas sanitaria, comercial y tecnológica vinculadas a los diferentes sectores productivos de animales menores y de granja.

  11. Elaborar y proponer programas de capacitación, extensión y transferencia tecnológica en respuesta a la problemática de los diferentes actores de la cadena.

    SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS SUBSECRETARIA DE PRODUCCION AGROPECUARIA Y FORESTAL DIRECCION NACIONAL DE GANADERIA DIRECCION DE LECHERIA ACCIONES 1. Llevar a cabo una caracterización actualizada de la situación productiva nacional del sector lechero, reconociendo las diferencias regionales del mismo, así como mantener actualizada la información estadística del sector.

  12. Diseñar, proponer, coordinar y/o gestionar la ejecución de políticas, planes, programas y recursos relacionados con la producción lechera, procurando el adecuado equilibrio entre productividad, sostenibilidad y distribución territorial.

  13. Proponer y coordinar la ejecución de políticas tendientes al desarrollo, expansión y aumento de eficiencia del sector productivo de la cadena lechera, abarcando las etapas de producción primaria y logística.

  14. Asistir en el fortalecimiento de la competitividad del sector productivo de la cadena lechera, proponiendo aquellas medidas de carácter global o sectorial que permitan impulsar el desarrollo equilibrado y sostenible de la misma, articulando con otras áreas competentes en la materia.

  15. Asistir en la ejecución de las políticas relacionadas con la Biotecnología para uso en el sector lechero.

  16. Participar en todo lo relativo a la definición de las políticas sanitaria, comercial y tecnológica vinculadas al sector productivo de la cadena lechera.

  17. Elaborar y proponer programas de capacitación, extensión y transferencia tecnológica en respuesta a la problemática de los diferentes actores de la cadena.

    SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS SUBSECRETARIA DE PRODUCCION AGROPECUARIA Y FORESTAL DIRECCION NACIONAL DE AGRICULTURA DIRECCION DE PRODUCCION AGRICOLA EXTENSIVA ACCIONES 1. Llevar a cabo una caracterización actualizada de la situación productiva nacional de los cultivos agrícolas de tipo extensivo, reconociendo las diferencias regionales de los mismos, así como mantener actualizada la información estadística del sector.

  18. Diseñar, proponer, coordinar y/o gestionar la ejecución de políticas, planes, programas y recursos destinados a la producción agrícola extensiva, procurando el adecuado equilibrio entre productividad, diversidad, sostenibilidad y distribución territorial.

  19. Proponer y coordinar la ejecución de políticas tendientes al desarrollo, expansión y aumento de eficiencia de las distintas producciones que conforman el sector agrícola extensivo, abarcando la producción primaria, almacenamiento primado en origen y logística.

  20. Asistir en el fortalecimiento de la competitividad del sector productivo de las cadenas agroalimentarias, agroenergéticas e industriales de base agrícola extensiva, proponiendo aquellas medidas de carácter global o sectorial que permitan impulsar el desarrollo equilibrado y sostenible de las mismas, articulando con otras áreas competentes en la materia.

  21. Asistir en la ejecución de las políticas relacionadas con la Biotecnología para uso agrícola' extensivo.

  22. Participar en todo lo relativo a la definición de las políticas sanitaria, comercial y tecnológica vinculadas a las diferentes cadenas agrícolas de tipo extensivo.

  23. Elaborar y proponer programas de capacitación, extensión y transferencia tecnológica en respuesta a la problemática de los diferentes actores de la cadena.

    SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS SUBSECRETARIA DE PRODUCCION AGROPECUARIA Y FORESTAL DIRECCION NACIONAL DE AGRICULTURA DIRECCION DE PRODUCCION AGRICOLA INTENSIVA ACCIONES 1. Llevar a cabo una caracterización actualizada de la situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR