Resolución 60/2009

Fecha de disposición04 Febrero 2009
Fecha de publicación04 Febrero 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31587

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos PODER JUDICIAL DE LA NACION CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE GRAL. ROCA LLAMADO A CONCURSO ACORDADA Nº 21- S/08.

De conformidad con lo establecido en la Acordada 21-S/08 de la Cámara Federal de Apelaciones de Gral. Roca se convoca a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir la vacante existente en la Secretaría especial de ejecuciones fiscales --tributaria y previsional-- del Juzgado Federal de Viedma. Las inscripciones se recibirán entre los días 16 y 27 de febrero de 2009, ambos inclusive, personalmente, por tercero autorizado o por correspondencia. En este último caso valdrá como fecha la del sellado postal.

El Reglamento de Concursos podrá consultarse en el citado tribunal y en los juzgados federales y colegios de abogados de la jurisdicción. Los interesados que así lo prefieran podrán hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cfroca.biblioteca@pjn.gov.ar LUGAR DE PRESENTACION DE INSCRIPCIONES:

CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE GENERAL ROCA ESPAÑA 1690PISO 2 OF. DE SUPERINTENDENCIA TE. 0 2941 43 4991 FAX 0 2941 42 4862

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO: de 7 a 13 hs.

RICARDO GUIDO BARREIRO, Presidente.

e. 4/2/2009 N° 26.939 v. 05/02/2009 COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Registro de Materiales de Telecomunicaciones La Gerencia de Ingeniería de la CNC ha dispuesto otorgar la inscripción de los siguientes equipos en el Registro de Materiales de Telecomunicaciones, por el término de tres años, cumplidos los cuales caducarán automáticamente de no ser renovados.

Conforme a lo establecido en el Artículo 2º de las respectivas disposiciones, cada unidad deberá identificarse indicando marca, modelo, Nº de inscripción --según consta seguidamente-- y Nº de fabricación.

Ing. EDGARDO GUILLERMO CLEMENTE, Gerente de Ingeniería (A/C) Comisión Nacional de Comunicaciones.

e. 04/02/2009 Nº 5877/09 v. 04/02/2009 COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Registro de Materiales de Telecomunicaciones La Gerencia de Ingeniería de la CNC ha dispuesto otorgar la renovación de inscripción de los siguientes equipos en el Registro de Materiales de Telecomunicaciones, por el término de tres años, cumplidos los cuales caducarán automáticamente de no ser renovados.

Conforme a lo establecido en el Artículo 2º de las respectivas disposiciones, cada unidad deberá identificarse indicando marca, modelo, Nº de inscripción --según consta seguidamente-- y Nº de fabricación.

Ing. EDGARDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR