Resolución 1289/2008

Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2008

CONCURSOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA Resolución Nº 1289/2008

Bs. As., 22/12/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0530131/2008 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCION, el Decreto Nº 40 de fecha 25 de enero de 2007, la Decisión Administrativa Nº 357 de fecha 24 de octubre de 2008, la Resolución Conjunta del 13 de febrero de 2008 entre el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA y la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nros. 89 y 16, respectivamente, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Artículo 1º de la Decisión Administrativa Nº 357 de fecha de 24 de octubre de 2008 se dispone exceptuar al SERVICIO NACIONAL DE SANIDADY CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA,

PESCA Y ALIMENTOS del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION actual MINISTERIO DE PRODUCCION, de lo dispuesto en el Artículo 7º de la Ley Nº 26.337, a efectos de cubrir diversos cargos de la planta permanente de esta Jurisdicción.

'.

Que mediante el Artículo 56 y siguientes, del citado Decreto Nº 40/2007 se establece el régimen de selección.

Que la Resolución Conjunta del 13 de febrero de 2008 entre el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA y la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nros. 89 y 16, respectivamente, aprueba el Reglamento del Procedimiento de Selección para la cobertura de vacantes de la planta permanente del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA.

Que los incisos b) y c) del Artículo 6º de la Resolución Conjunta mencionada en el considerando anterior, establece por quiénes deberá estar integrado el Comité de Selección para los cargos que nos ocupan.

Que el Artículo 3º de la mencionada Resolución Conjunta establece que deberá consignarse si se tratan de cargos comprendidos en el supuesto del Artículo 54 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, aprobado por Decreto Nº 40 de fecha 25 de enero de 2007.

Que en consecuencia corresponde disponer la apertura del proceso de selección para la cobertura de los cargos que figuran en el Anexo, que a tal efecto forman parte integrante de la presente resolución.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, en virtud de las atribuciones que le confiere el Artículo 8º, inciso h) del Decreto Nº 1585 del 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar Nº 680 de fecha 1º de septiembre de 2003.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA RESUELVE:

ARTICULO 1º

Convóquese al Proceso de Selección para la cobertura de los cargos descriptos en el Anexo, que a tal efecto forma parte integrante de la presente resolución, en los términos del Artículo 61 del Anexo del Decreto Nº 40 de fecha 25 de enero de 2007.

ARTICULO 2º

Desígnense miembros del Comité de Selección, conforme lo previsto en el Punto 1. del inciso b) y en el Punto 2. del inciso c) del Artículo 6º del Anexo A de la Resolución Conjunta del 13 de febrero de 2008 entre el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA y la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nros. 89 y 16, respectivamente, a los señores Directores Nacionales de Fiscalización Agroalimentaria, de Sanidad Animal, de Protección Vegetal, de Coordinación Técnica, Legal y Administrativa y a los Directores de Laboratorios y Control Técnico y de Agroquímicos, Productos Farmacológicos y Veterinarios o a los funcionarios en que éstos deleguen, quienes actuarán en los procesos que correspondan a las vacantes de su jurisdicción.

ARTICULO 3º

Desígnase miembro del Comité de Selección, conforme lo previsto en el Punto 2. del inciso b) y Punto 1. del inciso c) del Artículo 6º del Anexo A de la Resolución Conjunta del 13 de febrero de 2008 entre el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA y la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nros. 89 y 16, respectivamente, al señor Director de Recursos Humanos y Organización o al funcionario en que éste delegue.

ARTICULO 4º

Desígnense miembros del Comité de Selección, y atento a lo previsto en el Punto 3. de los incisos b) y c) del Artículo 6º del Anexo A de la Resolución Conjunta del 13 de febrero de 2008 entre el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA y la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nros. 89 y 16, respectivamente, a la Licenciada Da. Imelda E. DE LELLIA (D.N.I. Nº 6.686.168), al Ingeniero Agrónomo D. Carlos LEHMACHER (D.N.I. Nº 12.888.321) y al Doctor D. Marcelino Sixto GATTI (D.N.I. Nº 5.426.755) y solicítese al señor Procurador del Tesoro de la Nación nomine un representante de ese organismo para integrar el Comité en los casos donde se seleccionen profesionales para integrar el Cuerpo de Abogados del Estado.

ARTICULO 5º

Invítese a la UNION PERSONAL CIVIL DE LA NACION (UPCN), a la ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO (ATE) y a la ASOCIACION DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURAY GANADERIA DE LA NACION (APUMAG) a designar un veedor titular y un suplente para el presente proceso de selección, conforme lo establecido en el Artículo 15 de la Resolución Conjunta del 13 de febrero de 2008 entre el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA y la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nros. 89 y 16, respectivamente.

ARTICULO 6º

Invítese al Consejo Nacional de la Mujer y al MINISTERIO DE TRABAJO,

EMPLEOY SEGURIDAD SOCIAL a designar un veedor titular y un suplente para el presente proceso de selección.

ARTICULO 7º

Determínese que los puestos de trabajo a cubrir e identificados en el Registro de Oferta de Empleo con los Números 1 y 2 serán de Convocatoria General conforme los términos del Artículo 54 del Anexo del Decreto Nº 40 de fecha 25 de enero de 2007 y el resto de los cargos a concursar serán de convocatoria abierta.

ARTICULO 8º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. JORGE NESTOR AMAYA, Presidente, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

ANEXO R.O.E Nº Función Vacantes Agrupamiento Categoría Modalidad de Selección 1 Profesional DNCTLA 1 Administrativo Profesional Administrativo General (Artículo 54, Decreto Nº 40/2007) 2 Profesional DNCTLA 1 Administrativo Profesional Administrativo General (Artículo 54, Decreto Nº 40/2007) 3 Profesional DNCTLA 1 Administrativo Profesional Administrativo Abierto 4 Profesional DNCTLA 1 Administrativo Profesional Administrativo Abierto 5 Profesional DNCTLA 1 Administrativo Profesional Administrativo Abierto 6 Profesional DNCTLA 1 Administrativo Profesional Administrativo Abierto 7 Profesional DNCTLA 1 Administrativo Profesional Administrativo Abierto 8 Profesional DNCTLA 1 Administrativo Profesional Administrativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR