Resolucion 498

EmisorCitaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición21 de Julio de 2008

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICAY SERVICIOS SECRETARIA DE TRANSPORTE Resolución Nº 498/2008

Bs. As., 10/7/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0074503/2008 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 600 de fecha 3 de junio de 2005, se aprobó el modelo de Contrato de Préstamo para la realización del PROYECTO ALTEO VIADUCTO FERROVIARIO LAGUNA LA PICASA Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE, para ser suscripto entre la REPUBLICA ARGENTINA y la CORPORACION ANDINA DE FOMENTO, por un monto de DOLARES ESTADOUNIDENSES TREINTA Y CINCO MILLONES (U$S 35.000.000).

Que los recursos de dicho Contrato de Préstamo que se aplican al financiamiento de la ejecución del proyecto mencionado cuentan con un componente de preinversión para ejecutar algunos de los proyectos ferroviarios que hacen parte del Plan de Estratégico Nacional 2004-2009, y adelantar estudios de prefactibilidad y factibilidad, impacto ambiental, así como actualizar otros que le permita Lunes 21 de julio de 2008 Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.450 24 llevarlos a anteproyectos ejecutivos y concretar su financiamiento y posterior licitación para proyecto ejecutivo y construcción de las obras.

Que por el Artículo 1º de la Resolución Nº 529 de fecha 15 de julio de 2005 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS se creó la UNIDAD EJECUTORA del PROYECTO ALTEO VIADUCTO FERROVIARIO LAGUNA LA PICASA Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL, destinada a ejercer las funciones que en dicha resolución se establecen.

Que la SECRETARIA DE TRANSPORTE dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha seleccionado las firmas consultoras para proveer los siguientes servicios de consultoría: Estudio de prefactibilidad, factibilidad, de ingeniería, económicos, impacto ambiental, anteproyecto ejecutivo y documentos para el llamado a licitación para el 'PROYECTO FERROVIARIO CHOELE-CHOEL / SAN ANTONIO ESTE - PROVINCIA DE RIO NEGRO'.

Que previo a ello debe aprobarse el Pliego de Condiciones Generales y Condiciones Particulares que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.

Que la CORPORACION ANDINA DE FOMENTO por Nota VIN -053-2008 que obra a fojas 150 del expediente citado en el visto ha otorgado la No Objeción al Pliego mencionado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR