Resolución 495-E.

Emisor:Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición:17 de Julio de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución 495-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 11/07/2017

VISTO el Expediente N° 1-2015-1.767.762/2017 del Registro de este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley N° 23.551 y sus modificatorias y,

CONSIDERANDO:

Que en las presentes actuaciones el Señor Juez Federal Marcelo Martínez De Giorgi, en el marco de la Causa N° 54.138/2013 caratulada "PLAINI, FRANCISCO OMAR Y OTROS S/ USO DE DOCUMENTO ADULTERADO O FALSO (ART. 296) Y OTROS", se dirige a esta Cartera de Estado, haciéndole saber, entre otras cosas, que ésta debe designar una comisión interventora y normalizadora de la entidad sindical de primer grado SINDICATO DE VENDEDORES DE DIARIOS Y REVISTAS DE LA CIUDAD AUTONOMA Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES, pues concomitantemente ha resuelto suspender en el ejercicio de sus funciones al hasta entonces Secretario General de la entidad gremial, como así también a los restantes integrantes de los órganos de conducción y deliberativos, de fiscalización y electorales.

Que, en este sentido, y para dar cumplimiento a la manda judicial, debe hacerse uso de las facultades conferidas a esta Autoridad de Aplicación, mediante la designación de una Comisión Normalizadora, en los términos del artículo 56, de la Ley Nº 23.551.

Que ésta deberá llevar adelante los actos institucionales para lograr la normalización institucional del gremio de marras, en particular fijar un cronograma electoral, para culminar en el acto eleccionario de autoridades.

Que así las cosas, y en orden a lo dispuesto en el punto 4° del artículo 56 de la Ley 23.551, corresponde a esta Cartera de Estado designar una Comisión Normalizadora para regularizar la situación por la que atraviesa el sindicato de marras.

Por ello,

EL MINISTRO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Designar como integrantes de la Comisión Normalizadora de la asociación sindical SINDICATO DE VENDEDORES DE DIARIOS Y REVISTAS DE LA CIUDAD AUTONOMA Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES al Dr. GUILLERMO SIRES, DNI 23.032.916, a la Dra. DANIELA LUCIANA CLAVERO, D.N.I. 27.182.499 y al Sr. DIEGO MARTINEZ DNI 21.887.509, todos con domicilio en la Avenida Callao N° 114, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTÍCULO 2°

La Comisión Normalizadora tendrá facultades administrativas y ejecutivas de los órganos de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA