Resolucion N° 2.872

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición 7 de Octubre de 2013

RESOLUCION N° 2.872

Mendoza, 7 de octubre de 2013

Visto el expediente 2293-A-13-77770, en el cual se gestiona la categorización e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios de Atención a Personas con Discapacidad de la Institución "Asociación Mutual Deporte y Salud" en la modalidad prestacional Servicio de Rehabilitación Nivel II (Consulta Médica, Terapia Física, Psicología y Fonoaudiología) a través de la Junta Evaluadora Provincial dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, Infraestructura e Insumos; y

CONSIDERANDO:

Que se tramita la categorización e inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios de Atención a Personas con Discapacidad de la Institución "Asociación Mutual Deporte y Salud" en la modalidad prestacional Rehabilitación Nivel II (Consulta Médica, Terapia Física, Psicología y Fonoaudiología).

Que la Institución "Asociación Mutual Deporte y Salud", cuenta con domicilio legal y real sito en calle Rodríguez Peña N° 535, B° Centro Empleados de Comercio, Departamento Guaymallén, Mendoza.

Que obra agregada al expediente el Acta de la Auditoría en terreno llevada a cabo el día 12 de junio de 2013, donde se procedió a notificar al Representante Legal del establecimiento.

Que en tal oportunidad se procedió a la evaluación de los antecedentes para categorizar el servicio de la mencionada Institución según el Marco Básico de Organización y Funcionamiento de Prestaciones y Establecimientos de Atención a Personas con Discapacidad, aprobado por Resolución Ministerial N° 1328/06.

Que para la evaluación mencionada se utilizaron las Guías de Evaluación Institucional aprobadas por Resolución N° 14/00 del Presidente del Directorio del Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las Personas con Discapacidad (PDSPBAIPD).

Que el día 12 de junio de 2013, la Junta Evaluadora Provincial realizó el informe que hace a su competencia en el cual consta que la Institución "Asociación Mutual Deporte y Salud presenta falencias por lo que se otorgan plazos para subsanar las mismas.

Que el día 17 de junio de 2013 la Junta Evaluadora Provincial realizó la primera auditoría de control de plazos en la cual no se subsanaron las falencias que presentaba la Institución "Asociación Mutual Deporte y Salud" para dicho plazo.

Que merituando la constatación en terreno la Junta Evaluadora Provincial efectuó el informe que hace a su competencia el 25 de junio de 2013...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR