Resolución 48. RESOL-2019-48-APN-SECPYME#MPYT

EmisorMINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO - SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Fecha de la disposición21 de Enero de 2019

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO

SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Resolución 48/2019

RESOL-2019-48-APN-SECPYME#MPYT

Ciudad de Buenos Aires, 18/01/2019

VISTO el Expediente N° EX-2018-25165206- -APN-DGD#MP y la Resolución N° 24 de fecha 23 de mayo de 2016 de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que atento a lo establecido por el Artículo 1º del Anexo I de la Resolución Nº 24 de fecha 23 de mayo de 2016 de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, el Registro de Incubadoras será gestionado y administrado por la SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDORES dependiente de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del actual MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO, siendo la Autoridad de Aplicación del mencionado Registro.

Que, en este sentido, en el marco de la establecido en el Decreto Nº 174 de fecha 2 de marzo de 2018 y en la Decisión Administrativa Nº 313 de fecha 1 de marzo de 2018 las atribuciones de la SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDORES, en lo que respecta al objeto de la presente disposición, fueron asignadas a la Dirección Nacional de Asistencia a Emprendedores y PyMEs dependiente de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA.

Que, por ello, la Autoridad de Aplicación impulsó las presentes actuaciones a fin de mantener el Registro de Incubadoras actualizado y depurado, constatando la actividad y/o funcionamiento de las incubadoras.

Que, en consecuencia, mediante el Artículo 9° del Anexo I de la Resolución N° 24/16 de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA MEDIANA EMPRESA, se realizó una encuesta mediante la plataforma "question pro" dirigida a todas las instituciones que forman parte del mencionado Registro a los efectos de mantener actualizada la información de las Instituciones.

Que, la citada plataforma es un software de envío y procesamiento de encuestas y seguimiento de contactos que fue contratada para ser utilizado por la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA MEDIANA EMPRESA, a través del Proyecto PNUD ARG 16/004 conforme surge de las respectivas actuaciones PNUD (SCL Nº 18/2017).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR