Resolución 4680/2014

Fecha de la disposición15 de Diciembre de 2014



MINISTERIO DE CULTURA

Resolución 4680/2014Bs. As., 15/12/2014

VISTO el Expediente Nro. 742/14 del registro del MINISTERIO DE CULTURA, el Decreto N° 641 del 6 de mayo de 2014 y el Decreto N° 833 de fecha 3 de junio de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 2300 del 6 de Octubre de 2014 se creó el FONDO ARGENTINO DE DESARROLLO CULTURAL, que lleva adelante convocatorias específicas y abiertas a través de las cuales se otorgarán ayudas e incentivos económicos destinadas a democratizar el acceso a los bienes culturales, garantizar la multiplicidad de voces y colaborar al desarrollo económico de los creadores, productores, emprendedores y gestores de la República Argentina.

Que el FONDO distribuirá las ayudas bajo catorce (14) modalidades agrupadas en cuatro líneas principales de acción, a saber: Movilidad, Sostenibilidad, infraestructura e innovación.

Que en el Reglamento de Bases y Condiciones del FONDO ARGENTINO DE DESARROLLO CULTURAL que forma parte de la Resolución mencionada como Anexo III, se estableció como período de recepción de los proyectos de las diferentes líneas, el comprendido entre el 1° de Octubre y el 7 de Noviembre de 2014 y como fecha de publicación y notificación de los resultados, el 12 de diciembre de 2014.

Que en vista del alcance del instrumento creado, que abarca el territorio nacional en sus diversas provincias y municipios y en función de la amplia repercusión de la convocatoria, esta SECRETARIA DE GESTION CULTURAL entiende que es necesario establecer una prórroga de la fecha estipulada como límite para la presentación de los proyectos, con el objeto de poder ampliar la capacidad de recepción de los mismos, lo que se traduce en más oportunidades para quienes cumplan los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones.

Que asimismo y como consecuencia de dicha ampliación, será necesario establecer una prórroga a la fecha establecida para la publicación de los resultados de la convocatoria.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR