Resolución 467.

Fecha de disposición19 Noviembre 2015
Fecha de publicación19 Noviembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 467/2015

Bs. As., 20/10/2015

Visto el Expediente N° S05:0064964/2015 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado expediente el COMITÉ ORGANIZADOR elevó a solicitud de auspicio institucional al "International Symposium of Forage Breeding" que se realizó del 19 al 21 de octubre de 2015 en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que dicho auspicio no implicó erogación alguna para el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado de la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA.

Que con dicho apoyo institucional el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS colaboró en la difusión de este evento con la inclusión del logotipo del organismo en los distintos medios que se utilizaron para tal fin.

Que la mencionada participación del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS en el Simposio Internacional de referencia tuvo por objeto abordar la temática del mejoramiento genético de especies forrajeras, la producción y calidad de semillas de especies forrajeras, eje sobre los que trabaja el organismo.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS ha tomado la intervención que le compete.

Que de conformidad con las facultades conferidas por el Artículo 9° del Decreto N° 2.817 de fecha 30 de diciembre de 1991 ratificado por Ley N° 25.845, el suscripto es competente para firmar el presente acto administrativo.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Dése por otorgado el auspicio institucional del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR