Resolución 459/2015

Fecha de disposición03 Agosto 2015
Fecha de publicación15 Septiembre 2015
SecciónResoluciones
Número de Gaceta33214



Secretaría General

INTERÉS NACIONAL

Resolución 459/2015

“14° Exposición Internacional del Envase y Embalaje ENVASE” y la “9° Exposición de Maquinaria y Equipo para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas ALIMENTEK 2015”.

Bs. As., 03/08/2015

VISTO el Expediente N° 44107/2015 del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto N° 101/85 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto N° 1517 del 23 de agosto de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el referido Expediente tramita la presentación efectuada por el INSTITUTO ARGENTINO DEL ENVASE, mediante la cual solicita la declaración de interés nacional de la “14° Exposición Internacional del Envase y Embalaje ‘ENVASE’” y la “9° Exposición de Maquinaria y Equipo para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas ‘ALIMENTEK 2015’”, que se realizarán del 4 al 7 de agosto de 2015, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que EL INSTITUTO ARGENTINO DEL ENVASE es una entidad civil sin fines de lucro fundada en el año 1969 con la misión de promover el desarrollo general de la industria del envase y embalaje, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de los habitantes, respetando el medio ambiente.

Que el envase y el embalaje ocupan un papel primordial en el mercado de productos para que puedan llegar en condiciones óptimas a los usuarios, tanto en el mercado interno como en las exportaciones, convirtiéndose en un importante sector de la economía.

Que estos acontecimientos apuntan a generar un lugar propicio de encuentro entre la oferta y la demanda del sector de la industria del envase y procesamiento de alimentos, en el marco del cual el sector empresario puede presentar las innovaciones en la materia y el público actualizar su conocimiento en las nuevas tendencias.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención de su competencia, dictaminando favorablemente y destacando que el evento se enmarca en la política del Gobierno Nacional de incentivar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR