Resolución 3368/2008

Fecha de disposición14 Noviembre 2008
Fecha de publicación14 Noviembre 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31532

Que es facultad de esta SECRETARIA DE COMUNICACIONES administrar los recursos necesarios para Ia prestación de los servicios de telecomunicaciones.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de Ia SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado Ia intervención de su competencia.

Que Ia presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 23 del Anexo II del Decreto Nº 764 de fecha 3 de septiembre de 2000 y el Decreto Nº 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES RESUELVE:

Artículo 1º

Asígnase el Grupo de lndicativos de Servicios Especiales '14Y' para servicios a Ia comunidad, brindados por entidades gubernamentales o de Servicio Social.

Art. 2º

Destínase el Indicativo de Servicios Especiales '147' para Ia atenciOn de comunicaciones realizadas por los ciudadanos destinadas a los centros de informaciOn Municipales, o del Gobierno de Ia CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a Ia Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Carlos L. Salas.

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos RECOMPENSAS Resolución 3368/2008

Ofrécese una recompensa destinada a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Pedro Santiago Godoy.

Bs. As., 11/11/2008

VISTO la Ley Nº 26.375, la Resolución MJSyDH Nº 1720 de fecha 27 de junio de 2008 y el Legajo Nº 21/08 de la Unidad Especial para Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, y CONSIDERANDO:

Que por ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 3 de la Capital Federal, se instruye Expediente Nº 14.216/03, caratulado 'Suárez Mason,

Carlos Guillermo y otros s/ privación ilegal de la libertad (Primer Cuerpo del Ejército)'.

Que en la citada causa interviene la Fiscalía Federal Nº 6 a cargo del Dr. Federico DELGADO.

Que la Ley Nº 26.375 de fecha 21 de mayo de 2008, crea el Fondo de Recompensas, en jurisdicción del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, destinado a abonar una compensación dineraria a aquellas personas que aporten elementos fehacientes, para dar con el paradero y posterior detención de personas buscadas por la justicia que registren orden judicial de captura o búsqueda de paradero, en causas penales en las que se investiguen delitos de lesa humanidad.

Que el Dr. Daniel Eduardo RAFECAS, Juez a cargo de la mencionada dependencia no encuentra objeciones al progreso de la medida tendiente a ofrecer una recompensa para quien pudiera aportar datos fehacientes para dar con el paradero de Pedro Santiago GODOY, sobre quien pesa pedido de captura nacional desde el 6 de octubre de 2006.

Que asimismo, el Decreto Nº 1472 de fecha 15 de septiembre de 2008, otorga el financiamiento para el Fondo de Recompensas y para la Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR