Resolución 54/2008

EmisorCitaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición 3 de Octubre de 2008

ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO Resolución Nº 54/2008

26/9/2008

El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO ha dictado en el expediente Nº 222-08 la Resolución ERAS Nº 54 de fecha 26/9/08, mediante la cual se adjudica la Licitación Privada ordenada para contratar Archivos Externos de documentación para el ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS), transcribiendo a continuación los artículos:

'ARTICULO 1º.-. Adjudícase la Licitación Privada ordenada por la Resolución ERAS Nº 25/08 para contratar Archivos Externos de documentación para el ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) por el término de veinticuatro (24) meses, a la firma BANK S.A., y por hasta la suma de PESOS TREINTA Y SEIS MIL ($ 36.000.-) IVA incluido, cuyos costos por ítems se encuentran detallados en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente resolución.' Dr. CARLOS MARÍA VILAS, Presidente. -- Dr. JUAN JOSÉ AMONDARAIN, Director.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR