Resolución 43.

Fecha de disposición19 Febrero 2018
Fecha de publicación19 Febrero 2018
SecciónResoluciones

ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD

Resolución 43/2018

Buenos Aires, 15/02/2018

VISTO el Expediente del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE) N° 50.326/2017, las Resoluciones ENRE N° 521/2017, N° 632/2017, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el artículo 7 de la Resolución ENRE N° 521/2017 se aprobaron, entre otras cosas, los valores horarios por la Operación y Mantenimiento (O&M) de la Desconexión Automática de Generación (DAG) de Lujan de Cuyo, por la Operación y Mantenimiento del Despeje Automático de Demanda y Pseudo protección de barras instaladas en la Estación Transformadora (ET) San Juan y por la Operación y Mantenimiento del Despeje Automático de Demanda y Pseudo protección de barras de la ET Cruz de Piedra de la EMPRESA DE TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR DISTRIBUCIÓN TRONCAL DE CUYO SOCIEDAD ANÓNIMA (DISTROCUYO S.A.), con vigencia a partir del 1 de febrero de 2017.

Que, posteriormente, como resultado del mecanismo de actualización de la remuneración en el artículo 1 de la Resolución ENRE N° 632/2017, se aprobaron los valores horarios a aplicar al equipamiento regulado de DISTROCUYO S.A. con vigencia a partir del 1 de agosto de 2017.

Que, sin embargo, en dicho artículo se omitió involuntariamente informar los valores horarios por la Operación y Mantenimiento de la DAG de Lujan de Cuyo, por la Operación y Mantenimiento del Despeje Automático de Demanda y Pseudo protección de barras instaladas en la ET San Juan y por la Operación y Mantenimiento del Despeje Automático de Demanda y Pseudo protección de barras ET Cruz de Piedra, por lo que cabe aprobarlos en el presente acto.

Que se ha emitido el correspondiente Dictamen Jurídico conforme lo requerido por el artículo 7 inciso d) de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549.

Que el Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD es competente para el dictado del presente acto, en virtud de lo establecido en los artículos 2, 40 a 49, 56 incisos a), b) y s) de la Ley Nº 24.065.

Por ello,

EL DIRECTORIO DEL ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Aprobar para la EMPRESA DE TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR DISTRIBUCIÓN TRONCAL DE CUYO SOCIEDAD ANÓNIMA (DISTROCUYO S.A.) los valores horarios a aplicar al equipamiento regulado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR