Resolución 1129/2008

Fecha de la disposición22 de Septiembre de 2008

Que han sido publicados en el Boletín Oficial Nº 31.440 de fecha 4 de julio de 2008 y Nº 31.442 de fecha 8 de julio de 2008 respectivamente, el listado de las empresas solicitantes, no habiéndose presentado objeciones u oposiciones derivadas de dichas publicaciones.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que las facultades para el dictado del presente acto surgen de lo dispuesto por los Artículos 35 y 36 de la Ley Nº 24.065.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

Artículo 1º

Autorízase con carácter excepcional el ingreso y reingreso de las empresas que figuran en el ANEXO que integra la presente resolución, como agentes del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM), en su condición de GRANDES USUARIOS MENORES (GUMEs), a partir del 1º de julio de 2008, ajustándose al cumplimiento de la normativa vigente.

Art. 2º

Establécese que la EMPRESA DISTRIBUIDORA SUR SOCIEDAD ANONIMA (EDESUR S.A.) deberá prestar a los agentes cuyo ingreso y reingreso se autoriza por el presente acto, la FUNCION TECNICA DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA (FTT) según lo establecido en el Contrato de. Concesión del Servicio Público de Distribución correspondiente.

Art. 3º

Instrúyese al ORGANISMO ENCARGADO DEL DESPACHO (OED) a notificar a los nuevos agentes, a los generadores o comercializadores que celebraron contratos con ellos y a EDESUR SA, e informar a todos los agentes del MEM lo resuelto en el presente acto.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Daniel Cameron.

ANEXO EMPRESAS QUE INGRESAN Y REINGRESAN COMO AGENTES DEL MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) EN SU CALIDAD DE GRANDES USUARIOS MENORES (GUMEs), A PARTIR DEL 1º DE JULIO DE 2008.

DISTRIBUIDOR O PAFTT:EMPRESA DISTRIBUIDORA SUR SOCIEDAD ANONIMA (EDESUR S.A.) Secretaría General Presidencia de la Nación ADHESIONES OFICIALES Resolución 1129/2008

Decláranse de interés nacional las 'VI Jornadas Nacionales Tributarias, Previsionales, Laborales y Agropecuarias - Rosario 2008', a realizarse en la Ciudad de Rosario,

Provincia de Santa Fe.

Bs. As., 16/9/2008

VISTO la Actuación del Registro de la Presidencia de la Nación Nº 21358-08-1-3 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al evento: 'VI JORNADAS NACIONALES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR