Resolución 753/2008

Fecha de publicación12 Septiembre 2008
Fecha de disposición12 Septiembre 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31488

Expediente Nº 1.234.410/07

Buenos Aires, 11 de julio de 2008

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST Nº 752/08, se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 2/4 del expediente de referencia, quedando registrado con el Nº 579/08. -VALERIA A. VALETTI, Registro, Convenios Colectivos de Trabajo, Dto. Coordinación - D.N.R.T.

ACTA ACUERDO En la Ciudad de Buenos Aires, a los a los veintidós días del mes de agosto de 2007, se reúnen por un lado la EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ELECTRICIDAD DE SALTA SOCIEDAD ANONIMA (EDESA S.A.). en adelante la 'Empresa', con domicilio en Pasaje Zorrilla Nº 29, de la ciudad de Salta, representada en este acto por el Dr. Pedro ETCHEBERREY LOPEZ FRENCH y por la otra la ASOCIACION DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DEL AGUA Y LA ENERGIA ELECTRICA (APUAYE) en adelante 'La Asociación', con domicilio en calle Reconquista 1048, Piso 8, Nº 31.488 97

  1. Respecto de FRIGORIFICO DEL SUD-ESTE SA, se adjunta fotocopia del poder otorgado en favor de Jorge Ramón Persson Lameiras, DNI 10.808.491, pasado por escritura Nº 173 del 22/4/04 y fotocopia del acta de Directorio encomendando la gestión de llevar adelante este procedimiento.

  1. - Modificación del convenio.

    A mérito del tiempo transcurrido, el acuerdo oportunamente presentado en fecha 15 de agosto de 2002 se modifica ajustándolo a la legislación actualmente vigente, el que se acompaña debidamente reformulado para su ratificación.

    Por ello se deja sin efecto el presentado como anexo adjunto a las peticiones ingresadas por mesa de entrada en fecha 15 de agosto de 2002 ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Subsecretaría de Relaciones Laborales.

  2. - Alcance personal del convenio.

    El convenio tiene alcance exclusivo para el personal que pueda prestar servicios en el establecimiento de FRIGORIFICO DEL SUD-ESTE SA, en el Partido de General Pueyrredón, Mar del Plata,

    Provincia de Buenos Aires, al resultar complementario del CCT 232/94.

    Sin otro particular saludamos a Ud. atentamente.

    ANEXO (vinculado al CCT 232/94):

    Empleadora: FRIGORIFICO DEL SUD-ESTE S.A. y/o empresa de servicios eventuales habilitada, con domicilio en Av. Juan B. Justo Nº 3333, Mar del Plata.

    Empleados: Personal de la categoría envasadoras y peones correspondientes a la asociación profesional STIHMPRA, con domicilio en Av. Juan H. Jara 3441, Mar del Plata.

    MATERIA: Acuerdo contratación de personal eventual.

    Pago aporte de la asociación profesional a la Seccional Mar del Plata.

    FUNDAMENTO:

    Necesidad de aplicar el marco general dado por el CCT 232/94 a la realidad productiva que posee FRIGORIFICO DEL SUD-ESTE S.A. en su carácter de exportador de frutos del mar, bajo la modalidad fresco (transporte vía aérea) o congelado, cuya materia prima a elaborar es de carácter estacional y altamente perecedera, lo que lleva a generar puntos críticos de elaboración con altas y bajas en su continuidad, en especial, ante demandas extraordinarias de terceros, ajenas al giro y volumen habituales con que opera FRIGORIFICO DEL SUD-ESTE SA, por lo que el empleador requiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR