Resolución 503/2012

Fecha de disposición10 Diciembre 2012
Fecha de publicación14 Diciembre 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 10/12/2012

VISTO el Expediente Nº 51159/2012 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución JGM Nº 411/2012 se instituyó la III EDICION del “PREMIO A LA INNOVACION Y MEJORAMIENTO DE LAS POLITICAS PUBLICAS”.

Que, en el marco del mencionado programa, se convocó a concurso público para la presentación de trabajos académicos y se aprobó la conformación del Comité Evaluador.

Que el Comité Evaluador llevó a cabo la evaluación final de los ganadores del “PREMIO A LA INNOVACION Y MEJORAMIENTO DE LAS POLITICAS PUBLICAS”, seleccionando a tres (3) beneficiarios en la categoría DOCTORADO sobre seis (6) presentaciones y tres (3) beneficiarios en la categoría MAESTRIA sobre diecisiete (17) presentaciones.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Anexo II al artículo 2° del Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificatorios —Objetivos—, en el Apartado XI, JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA

DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1°

— Aprobar el Acta del Comité Evaluador del III “PREMIO A LA INNOVACION Y MEJORAMIENTO DE LAS POLITICAS PUBLICAS” y el orden de mérito de los concursantes de conformidad al detalle consignado en los Anexos I y II respectivamente y que forman parte de la presente medida.

Art. 2°

— Adjudicar el Primer y Segundo Premio de la III Edición del “PREMIO A LA INNOVACION Y MEJORAMIENTO DE LAS POLITICAS PUBLICAS” en la Categoría Doctorado y Primer y Segundo Premio en la Categoría Maestría, a los concursantes detallados en el Anexo II que forma parte de la presente medida.

Art. 3°

— En el supuesto de renuncia o imposibilidad de los premiados de otorgar los derechos de reproducción de sus trabajos, se adjudicará el premio siguiendo el orden de mérito de los concursantes que por el artículo 1° se aprueba.

Art. 4°

— Adjudicar a los ganadores de la III Edición del “PREMIO A LA INNOVACION Y MEJORAMIENTO DE LAS POLITICAS PUBLICAS” los siguientes montos en concepto de publicación y compra de los derechos de reproducción:

  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR