Resolución 408/2020

Fecha de publicación25 Noviembre 2020
SecciónResoluciones
EmisorSECRETARÍA GENERAL


Ciudad de Buenos Aires, 20/11/2020

VISTO el EX-2020-53565299- -APN-CGD#SGP, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO, tramita la presentación realizada por la Asociación Latinoamericana de Tórax (ALAT), por medio de la cual se solicita declarar de Interés Nacional al “13° Congreso ALAT”, a desarrollarse del 8 al 12 de diciembre de 2020, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que la Asociación Latinoamericana de Tórax (ALAT), es una asociación sin fines de lucro, internacional, profesional y científica, comprometida con la prevención y el tratamiento de las enfermedades respiratorias, a través de la investigación, la educación, los cuidados y la defensa de los pacientes.

Que con la participación de aproximadamente 2.000 profesionales, quienes intervendrán en las modalidades presencial y virtual, el encuentro es convocado con el objetivo de crear un programa científico de excelencia, ofreciendo una participación activa a los especialistas de la emergencia, quienes aportarán sus propuestas y sugerencias.

Que el “13° Congreso ALAT” contará con la asistencia de destacados disertantes internacionales, los cuales brindarán su experiencia en relación a los principales temas referidos a la salud respiratoria.

Que la realización de estos eventos en nuestro país genera un destacado impacto en el ámbito científico, ya que el intercambio de ideas, experiencias, investigaciones y descubrimientos, representan un avance incalculable en ese campo, del que indudablemente sacará provecho la comunidad científica, con el consiguiente beneficio de la sociedad en general.

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR